DOR­MIR

deViajes - - Punto De Partida -

Ali­can­te, en ple­na Cos­ta Blan­ca, se po­ne orien­tal con Asia Gar­den, un 5* Su­pe­rior que lle­na el Me­di­te­rrá­neo de pla­ce­res tai.

Hay un lu­gar en el que el tiem­po trans­cu­rre en­tre pis­ci­nas in­fi­ni­tas y som­bras pro­cu­ra­das por una pro­fu­sa ve­ge­ta­ción. Es­te des­tino no se en­cuen­tra en la­ti­tu­des le­ja­nas ni si­quie­ra ha­ce fal­ta co­ger un vue­lo pa­ra lle­gar has­ta sus cá­li­dos do­mi­nios don­de rei­na el exo­tis­mo.

Asia Gardens (www.asia­gar­dens.es) lo­gra que en ple­na Cos­ta Blan­ca se dis­fru­te de la ex­clu­si­vi­dad y co­mo­di­dad de los gran­des com­ple­jos tu­rís­ti­cos asiá­ti­cos. Sus zo­nas ajar­di­na­das con es­pe­cies orien­ta­les tras­la­dan al hués­ped a las cos­tas ba­li­ne­sas, mien­tras que las tres pis­ci­nas tem­plan la tem­pe­ra­tu­ra y ali­vian la pa­no­rá­mi­ca de los clien­tes de es­te ho­tel 5* Su­pe­rior ubi­ca­do en un en­torno úni­co en Es­pa­ña. El re­cin­to es una com­bi­na­ción ar­mo­nio­sa de dos cul­tu­ras, que se po­ne de re­lie­ve con el in­te­rio­ris­mo de sus es­pa­cios y ha­bi­ta­cio­nes. Tam­bién en sus di­fe­ren­tes ba­res y res­tau­ran­tes, don­de se ofre­ce lo me­jor de am­bas gas­tro­no­mías cui­dan­do las re­ce­tas y ofre­cien­do los me­jo­res sa­bo­res e in­gre­dien­tes de es­tas re­gio­nes.

Pa­ra com­ple­tar la ex­pe­rien­cia bus­ca la paz in­te­rior en Thai Spa, que cuen­ta con es­pe­cia­lis­tas for­ma­dos en el pres­ti­gio­so cen­tro tai­lan­dés Wat Pho (Bang­kog) pa­ra apli­car téc­ni­cas mi­le­na­rias de me­di­ci­na tra­di­cio­nal. Ade­más, te pro­po­nen prac­ti­car me­di­ta­ción, chi kung, acro­yo­ga y pra­na­ya­ma pa­ra lo­grar la des­co­ne­xión to­tal. Por D. Pé­rez In­vierno sua­ve. Es­te área ali­can­ti­na go­za de unas con­di­cio­nes cli­má­ti­cas tan bon­da­do­sas que pro­di­gan es­tos ver­ge­les. La tem­pe­ra­tu­ra me­dia de 22ºC, así que pue­des to­mar el sol en pleno mes de no­viem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.