‘Run­ning’ Be­ni­dorm

In­clu­ye las za­pa­ti­llas pa­ra prac­ti­car otra ac­ti­vi­dad que te enamo­ra­rá en la ciu­dad ali­can­ti­na: co­rrer y so­bre to­do, de no­che. Por Pa­lo­ma Sa­las.

deViajes - - Deviajeasrrpivaarlsa/ebsecnaipdaodrams -

Cli­ma tem­pla­do –en di­ciem­bre es fá­cil al­can­zar los 17º C–, es­ca­sas llu­vias y lo me­jor: cer­ca de 6 km de pla­yas ur­ba­nas, que in­clu­yen tra­mos jun­to al mar y ca­lles pea­to­na­les. Es­tos son los tres ac­ti­vos que con­vier­ten a Be­ni­dorm en el nue­vo des­tino de mo­da pa­ra los run­ners al ai­re li­bre.

El ca­len­da­rio de prue­bas cre­ce en ca­li­dad y can­ti­dad y las pro­pues­tas son ca­da vez más atrac­ti­vas. La más in­me­dia­ta –y una de las más di­ver­ti­das– es la de San Sil­ves­tre, que se ce­le­bra el 31 de di­ciem­bre y lle­na la pla­ya de Le­van­te de am­bien­te festivo, con mul­ti­tud de co­rre­do­res dis­fra­za­dos.

La más in­tere­san­te es la Me­dia Ma­ra­tón Noc­tur­na (http://be­ni­dorm­half.com): 21 ki­ló­me­tros + 10 k du­ran­te la pues­ta de sol en las pla­yas de Le­van­te y Po­nien­te. Se ce­le­bra­rá el 3 de mar­zo de 2018, pe­ro las ins­crip­cio­nes ya es­tán abier­tas y avan­zan a buen rit­mo, ya que la Pre­mium in­clu­ye ser­vi­cio de fi­sio­te­ra­pia, zo­na VIP, ca­te­ri­ng, fa­mily loun­ge…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.