UN ES­PA­CIO PA­RA TO­CAR EL CIE­LO

deViajes - - Experiencias / Dormir -

Tras el éxi­to de sus cua­tro ho­te­les en tie­rras ba­lea­res –tres en Ibiza y uno en Ma­llor­ca–, OD Ho­tels (www.od-ho­tels.com) des­em­bar­ca en Bar­ce­lo­na por to­do lo al­to. El lu­gar ele­gi­do pa­ra su debut en la Ciu­dad Con­dal no po­día ser me­jor, ya que es­tá en pleno Ei­xam­ple –ca­lle Ara­gón, 300–, muy cer­ca del Pa­seo de Gra­cia y de pun­tos tan im­pres­cin­di­bles co­mo la Ca­sa Batlló, la Pe­dre­ra o el tea­tro Tí­vo­li.

Al igual que en otros es­ta­ble­ci­mien­tos de la ca­de­na, el es­tu­dio de ar­qui­tec­tu­ra de Víc­tor Raho­la, jun­to con la di­se­ña­do­ra de in­te­rio­res May­te Ma­tu­tes son los res­pon­sa­bles del es­pí­ri­tu de am­pli­tud y van­guar­dia que ca­rac­te­ri­za al OD Bar­ce­lo­na. Aquí, to­do flu­ye y los es­pa­cios co­mu­nes, am­plios y muy luminosos, cam­bian los lí­mi­tes por una co­ne­xión to­tal con los ele­men­tos más na­tu­ra­les y me­di­te­rrá­neos y la tec­no­lo­gía más sos­te­ni­ble.

Es­ta mis­ma sen­sa­ción la en­con­tra­rás en ca­da una de sus 98 ha­bi­ta­cio­nes –son im­pre­sio­nan­tes las Sui­te y las Du­plex Sui­te, con te­rra­za, pis­ci­na pri­va­da, co­ci­ne­ro…– y en el Sky Bar, en la azo­tea, un lu­gar pen­sa­do pa­ra sen­tir­te úni­co, mien­tras disfrutas de un cóc­tel, un cha­pu­zón o una ham­bur­gue­sa, con to­dos los te­ja­dos de Bar­ce­lo­na a tus pies.

Aba­jo, a ras de sue­lo, tam­bién te es­pe­ra una sor­pre­sa: un Smart For Two o For Four de cortesía si te alo­jas en una ha­bi­ta­ción su­pe­rior. Por Al­ba Cáceres.

Mil y un de­ta­lles.

En es­te ho­tel se es­me­ran pa­ra que te sien­tas mi­ma­do, y lo con­si­guen. Las ac­ti­vi­da­des son nu­me­ro­sas e in­clu­yen mues­tras con ar­tis­tas lo­ca­les, se­sio­nes de dj’s o el Bur­guer Meets Gin,

con de­gus­ta­ción de ham­bur­gue­sas y car­ta de gin to­nics.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.