GOUR­MET

deViajes - - Punto De Partida -

Vi­bra con una ex­pe­rien­cia eno­ló­gi­ca en la nue­va bo­de­ga del res­tau­ran­te ma­dri­le­ño Sant­ce­lo­ni.

El res­tau­ran­te Sant­ce­lo­ni (www.res­tau­ran­te sant­ce­lo­ni.com), con 2* Mi­che­lin, ubi­ca­do en el ho­tel Hes­pe­ria Ma­drid (www.hes­pe­ria-ma­drid. com), aca­ba de pre­sen­tar su nue­va bo­de­ga. Es­ta, a car­go de Da­vid Ro­ble­do, ofre­ce ac­tual­men­te más de 1.000 re­fe­ren­cias lí­qui­das. “De­trás de ca­da vino ser­vi­do hay una his­to­ria, una fa­mi­lia, una ilu­sión que nos tras­mi­te el bo­de­gue­ro, no só­lo una eti­que­ta”, ase­gu­ra el su­mi­ller.

Pe­ro tran­qui­lo, no ten­drás que pro­bar­los to­dos de una vez. Sant­ce­lo­ni te pro­po­ne vi­vir el Tra­vel Wine Experience con su ca­rri­to de vi­nos, o lo que es lo mis­mo, dar la vuel­ta al mun­do pro­ban­do dis­tin­tas va­rie­da­des. Pa­ra ello, cuan­do va­yas se te en­tre­ga­rá un pa­sa­por­te don­de el su­mi­ller ano­ta­rá el vino que con­su­mes y lo mar­ca­rá con un se­llo del país. De es­ta for­ma po­drás ir com­ple­tán­do­lo en ca­da una de tus vi­si­tas, al tiem­po que de­gus­tas las ma­ra­vi­llo­sas crea­cio­nes de su chef, Ós­car Ve­las­co. Pe­ro por si es­to fue­ra po­co, acuér­da­te de la es­pec­ta­cu­lar me­sa de que­sos que ha­ce su apa­ri­ción fi­nal: sim­ple­men­te sensacional. Por Lo­la Man­za­ne­da.

El ca­rri­to de vi­nos, di­se­ña­do por Ga­briel Cor­che­ro Studio, re­crea los ca­rros con equi­pa­je que se veían en las es­ta­cio­nes de tre­nes del si­glo pa­sa­do. Es­tá com­pues­to por un mue­ble-baúl con­te­ne­dor de co­pas y otro pa­ra al­ma­ce­na­mien­to, así co­mo un en­fria­dor pa­ra 10 y 14 bo­te­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.