COS­TA RI­CA RUM­BO A LA AVEN­TU­RA

A un la­do el Pa­cí­fi­co, al otro el Ca­ri­be y, en­tre ellos, 51.000 ki­ló­me­tros cua­dra­dos de exu­be­ran­te na­tu­ra­le­za.

deViajes - - Arrivals / Escapadas -

No ol­vi­des in­cluir en tu mo­chi­la las ga­nas de aven­tu­ra por­que el des­tino que te es­pe­ra los pró­xi­mos me­ses es Cos­ta Ri­ca.

Es­ta es una tie­rra de vol­ca­nes, ríos cau­da­lo­sos, ca­ta­ra­tas y bos­ques tro­pi­ca­les, y en to­dos es­tos lu­ga­res se pue­de prac­ti­car al­gún ti­po de ac­ti­vi­dad con la que des­car­gar adre­na­li­na por to­dos los po­ros. Lo ha­rás cuan­do des­cien­das en raf­ting ríos co­mo el Pa­cua­re, el Sa­ra­pi­quí, el Sa­ve­gre, El Ge­ne­ral o el Na­ran­jo, ca­da uno de ellos per­fec­to pa­ra un ni­vel u otro; cuan­do cru­ces los enor­mes puen­tes col­gan­tes en mi­tad de la sel­va, des­de los que ob­ser­var la gran va­rie­dad de fau­na que vi­ve en las co­pas de los árboles; y cuan­do sien­tas que vue­las en­tre la es­pe­su­ra al prac­ti­car ca­nopy, amarrado con un ar­nés a unos ca­bles de ace­ro que se vuel­ven in­vi­si­bles en la fron­do­si­dad sel­vá­ti­ca. ¡Es­to sí que es ‘Pu­ra Vi­da’! www.vi­sit­cos­ta­ri­ca.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.