es­pa­cio Via­jes con mu­cho

Ver­sa­ti­li­dad y am­pli­tud, com­bi­na­das con una ofer­ta ex­cep­cio­nal de avan­za­dos y mo­der­nos sis­te­mas de asis­ten­cia al con­duc­tor, ha­cen del nue­vo Opel Com­bo Li­fe el com­ple­men­to per­fec­to pa­ra tus via­jes más aven­tu­re­ros, de­por­ti­vos y, so­bre to­do, fa­mi­lia­res...

deViajes - - Deviajes Para Opel -

Siem­pre tie­nes pro­ble­mas de es­pa­cio en tus via­jes? Pues la di­fi­cul­tad se aca­ba con el nue­vo Opel Com­bo Li­fe, un mo­no­vo­lu­men que cuen­ta con 28 com­par­ti­men­tos pa­ra que la fal­ta de si­tio no os cor­te las alas. Sin du­da, con él, os ani­ma­réis a via­jar por­que cuen­ta con un gran hue­co en el ma­le­te­ro, po­si­bi­li­dad de lle­var las bi­cis, un es­pa­cio de lu­jo pa­ra tu mas­co­ta, in­clu­so el ha­bi­tácu­lo que ne­ce­si­tas pa­ra rea­li­zar tu tra­ba­jo en­tre se­ma­na y re­con­ver­tir­lo en com­pa­ñe­ro de aven­tu­ras pa­ra to­da la fa­mi­lia du­ran­te los fi­nes de se­ma­na. To­do ello con una lí­nea ele­gan­te, equi­li­bra­da y ro­bus­ta; y con un ex­tra más de es­pa­cio: tie­ne dos ca­rro­ce­rías dis­po­ni­bles, la ver­sión L, de 4,4 me­tros de lon­gi­tud,y la X L, con 4,75 me­tros –; am­bos, con do­ble po­si­bi­li­dad de asien­tos: 5 o 7 pla­zas. Y sin ago­bios: la in­creí­ble sen­sa­ción de via­jar se au­men­ta con su te­cho pa­no­rá­mi­co.

COM­PA­ÑE­RO DE RU­TA

Pa­ra aman­tes de los via­jes lar­gos el nue­vo Op el Com­boLi fe cuen­ta con 19 sis­te­mas de ayu­da a la con­duc­ción. Te sor­pren­de­rá la Aler­ta de Som­no­len­cia del con­duc­tor con tres ni­ve­les de avi­so: cof fe ebreaky avi­so de tra­yec­to­ria errá­ti­ca en dos ni­ve­les. O sus tres si­llas is ofix, don­de los pe­que­ños irán to­tal­men­te se­gu­ros, alas que se ac­ce­de có­mo­da­men­te con aper­tu­ra la­te­ral .¿ El ob­je­ti­vo? Que ser mu­chos en­ca­sa no os de­je sin vues­tras ga­nas de aven­tu­ras.

¿Ol­vi­dos de úl­ti­ma ho­ra? No pa­sa na­da, el por­tón tra­se­ro del Opel Com­bo Li­fe cuen­ta con una ven­ta­na prac­ti­ca­ble pa­ra no te­ner que abrir to­do el ma­le­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.