Mar­tín Bur­gos, Pen­cho So­lano y Al­cá­zar, en el fes­ti­val de re­jo­neo

Diario de Almeria - - Huércal Overa -

La Fe­ria de Huér­cal-Ove­ra, que arran­ca es­te pró­xi­mo miér­co­les 17 de oc­tu­bre, vol­ve­rá a con­tar con un es­pec­tácu­lo tau­rino. Se­rá el pró­xi­mo do­min­go 21 a las cin­co de la tar­de cuan­do se ce­le­bre un Fes­te­jo del be­llo ar­tel del re­jo­neo en el cual se li­dia­rán seis ejem­pla­res del hie­rro sal­man­tino de Pé­rez An­go­so. Ac­tua­rán los ji­ne­tes Raúl Mar­tín Bur­gos, Pen­cho So­lano y Fran­cis­co Jo­sé Al­cá­zar, que es­ta­rán acom­pa­ña­dos de sus co­rres­pon­dien­tes cua­dri­llas de au­xi­lia­res en es­te fes­te­jo del ar­te no­ble del re­jo­neo.

Du­ran­te el fes­te­jo ac­tua­rá el gru­po de for­ca­dos ‘Ar­ma­dos de Amoi­ta’. La en­tra­da ge­ne­ral cues­ta 25 eu­ros por los 18 eu­ros de le en­tra­da de los jó­ve­nes me­no­res de 25 años y ju­bi­la­dos ma­yo­res de 65 años. Pa­ra los ni­ños me­no­res de 12 años, la lo­ca­li­dad cos­ta­rá diez eu­ros.

Los pun­tos de ven­ta de lo­ca­li­da­des se en­cuen­tran en el Res­tau­ran­te La Mar­que­si­na de Huér­cal Ove­ra; en Te­rra­za Car- mo­na de Ve­ra. Tam­bién se po­drán ad­qui­rir el mis­mo día del fes­te­jo en laa ta­qui­llas ofi­cia­les de la pla­za de to­ros. Los ni­ños me­no­res de 10 años, acom­pa- ña­dos por un adul­to, po­drán en­trar gra­tui­ta­men­te a la pla­za.

Hay que re­cor­dar que las puer­tas de la Pla­za de To­ros huer­ca­len­se se abri­rán una ho­ra an­tes del fes­te­jo. Pa­ra más in­for­ma­ción del fes­te­jo, el con­sis­to­rio ha fa­ci­li­ta­do el nú­me­ro de te­lé­fono 676385583.

DIA­RIO DE AL­ME­RÍA

Los huer­ca­len­ses vol­ve­rán a dis­fru­tar del ar­te no­ble del re­jo­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.