La Car­bo­ná or­ga­ni­za una ga­la por su 25 aniver­sa­rio

Se­rá “un re­ga­lo cul­tu­ral” pa­ra las per­so­nas más alle­ga­das al cén­tri­co res­tau­ran­te je­re­zano

Diario de Jerez - - JEREZ - R.D.

La al­cal­de­sa, Ma­men Sán­chez, ha re­ci­bi­do en el Ayun­ta­mien­to a los em­pre­sa­rios Ja­vier Mu­ñoz So­to y Ja­vier Mu­ñoz Gar­cía, del res­tau­ran­te La Car­bo­ná, con mo­ti­vo del 25 aniver­sa­rio de es­te es­ta­ble­ci­mien­to je­re­zano, ubi­ca­do en la ca­lle San Fran­cis­co de Pau­la.

Pa­ra ce­le­brar es­ta efe­mé­ri­des, los ti­tu­la­res de la em­pre­sa han or­ga­ni­za­do una se­rie de ac­ti­vi­da­des que han de­ta­lla­do a la al­cal­de­sa en el trans­cur­so de la reunión, en­tre ellas, una ga­la que se ce­le­bra­rá en el Tea­tro Vi­lla­mar­ta con el ob­je­ti­vo de “ha­cer un re­ga­lo cul­tu­ral a las per­so­nas más alle­ga­das a La Car­bo­ná”. En­mar­ca­das en es­te pro­gra­ma tam­bién se vie­ne desa­rro­llan­do un ca­len­da­rio de ce­nas muy es­pe­cia­les.

La al­cal­de­sa ha da­do la en­ho­ra­bue­na a Ja­vier Mu­ñoz So­to y a Ja­vier Mu­ñoz Gar­cía “por to­dos los años de tra­ba­jo que han de­di­ca­do a pres­tar un ser­vi­cio de ca­li­dad a la ciu­da­da­nía, a tra­vés de su ne­go­cio”. Tam­bién les ha da­do la en­ho­ra­bue­na por el ci­clo de ac­ti­vi­da­des que han or­ga­ni­za­do pa­ra ce­le­brar es­tos 25 años de vi­da de La Car­bo­ná.

Res­pec­to a es­te pro­gra­ma con­me­mo­ra­ti­vo, el ac­to cen­tral se­rá una ga­la “con mu­chas sor­pre­sas”, pro­gra­ma­da en el Tea­tro Vi­lla­mar­ta pa­ra el do­min­go día 21 de oc­tu­bre. Es­te es­pec­tácu­lo, di­ri­gi­do por Pa­co Ló­pez, ex di­rec­tor del tea­tro je­re­zano, va a di­vi­dir­se en cua­tro blo­ques. Del pri­me­ro de ellos, que gi­ra­rá en torno a la mo­der­ni­dad, se en­car­ga­rá el te­nor Ismael Jor­di. Un se­gun­do blo­que, que abor­da­rá la im­por­tan­cia del tra­ba­jo en equi­po, se­rá con­du­ci­do por el fut­bo­lis­ta y en­tre­na­dor Es­te­ban Vigo. El ter­cer blo­que, que co­rre­rá a car­go de Willy Pé­rez, de Bo­de­gas Luis Pé­rez, se de­di­ca­rá a la ca­pa­ci­dad de ma­ri­da­je de los vi­nos del Mar­co, y por úl­ti­mo, el di­rec­tor de Dia­rio de Je­rez, Ra­fael Na­vas, abor­da­rá la evo­lu­ción so­cial de la ciu­dad de Je­rez en el úl­ti­mo blo­que de la ga­la.

En cuan­to al pro­gra­ma de ce­nas, la pri­me­ra de ellas tuvo lu­gar el pa­sa­do 20 de sep­tiem­bre y en ella se sir­vió gas­tro­no­mía me­xi­ca­na ma­ri­da­da con vi­nos de Je­rez. La se­gun­da se ha ce­le­bra­do es­ta mis­ma se­ma­na y en ella han par­ti­ci­pa­do do­ce chefs de los me­jo­res res­tau­ran­tes de la pro­vin­cia, cu­yos pla­tos se ma­ri­da­ron con vi­nos de Bo­de­gas Hi­dal­go, que cum­plen tam­bién su 20 aniver­sa­rio.

La ter­ce­ra y úl­ti­ma ce­na pro­gra­ma­da en es­te ci­clo ten­drá lu­gar el pró­xi­mo día 25 de oc­tu­bre. En ella se ser­vi­rán pla­tos del res­tau­ran­te Tri­go, de Va­lla­do­lid, es­ta­ble­ci­mien­to que trae­rá pa­ra la oca­sión su pro­pia se­lec­ción de vi­nos. Pa­ra es­te ac­to aún es po­si­ble ha­cer re­ser­vas.

La ga­la se ce­le­bra­rá el pró­xi­mo do­min­go en tea­tro Vi­lla­mar­ta con “mu­chas sor­pre­sas”

La alclde­sa ha re­ci­bi­do a Ja­vier Mu­ñoz So­to y Ja­vier Mu­ñoz Gar­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.