El Fes­ti­val No Sin Mú­si­ca se tras­la­da al mes de agos­to

Los abo­nos pa­ra la ci­ta que has­ta aho­ra se ce­le­bra­ba en julio se po­nen a la ven­ta “la se­ma­na que vie­ne”, se­gún la or­ga­ni­za­ción

Diario de Jerez - - CULTURA Y OCIO - Ta­ma­ra García

Uno de los gran­des atrac­ti­vos de la ofer­ta mu­si­cal del ve­rano ga­di­tano, el fes­ti­val No Sin Mú­si­ca, en­cuen­tra un nue­vo aco­mo­do en el ca­len­da­rio es­ti­val. Así, se­gún con­fir­ma des­de la or­ga­ni­za­ción Omar Osu­na, la pró­xi­ma edi­ción de la ci­ta se ce­le­bra­rá en agos­to.

De es­ta for­ma, en­tre el los días 15 y 17 de agos­to el Mue­lle de Cá­diz vol­ve­rá a al­ber­gar el es­pe­ra­do en­cuen­tro mu­si­cal cu­yos abo­nos pa­ra es­ta VII edi­ción se pon­drán a la ven­ta, pre­vi­si­ble­men­te, “la pró­xi­ma se­ma­na”, tal y co­mo ase­gu­ran sus crea­do­res.

Hay que re­cor­dar que No Sin Mú­si­ca na­ció co­mo una ini­cia­ti­va mu­si­cal pa­ra des­pe­dir la pri­ma­ve­ra, de es­ta ma­ne­ra, su pri­me­ra edi­ción se ce­le­bró a fi­na­les de ju­nio de 2013 con una mo­des­ta so­la jor­na­da que se ce­le­bró en el pa­tio del co­le­gio San Fe­li­pe Ne­ri.

Mis­mo mes y mis­ma lo­ca­li­za­ción don­de tu­vo lu­gar su se­gun­do asal­to, que ya con­tó con un día más. Fue en 2015 cuan­do el Fes­ti­val co­men­zó a trans­for­mar­se en la ci­ta que hoy co­no­ce­mos con su tras­la­do al mes de julio, su mudanza al Puer­to Ciu­dad y su du­ra­ción de tres jor­na­das, aun­que en aque­llas pri­me­ras edi­cio­nes en el Mue­lle la pri­me­ra noche fun­cio­na­ra co­mo se­sión inau­gu­ral de en­tra­da gra­tui­ta, aglu­ti­nán­do­se la for­ta­le­za del car­tel en los dos días si­guien­tes.

En la que se­rá la edi­ción de 2019 No Sin Mú­si­ca vol­ve­rá a cam­biar de mes y, a buen se­gu­ro, a sus se­gui­do­res le es­pe­ran mu­chas más sor­pre­sas.

LOUR­DES DE VICENTE

El pú­bli­co en una de las edi­cio­nes del fes­ti­val No Sin Mú­si­ca en el Mue­lle de Cá­diz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.