EL DA­TO

Diario de Noticias (Spain) - - Política -

● 30 días. El abo­ga­do de Iña­ki Ur­dan­ga­rin, Ma­rio Pas­cual Vi­ves, in­for­mó de que aho­ra tie­nen 30 días há­bi­les pa­ra pre­sen­tar re­cur­so de am­pa­ro an­te el Tri­bu­nal Cons­ti­tu­cio­nal, al­go que prác­ti­ca­men­te des­car­tó.

MA­RIO P. VI­VES cel más ade­cua­da a sus cir­cuns­tan­cias, co­mo a cual­quier otro re­clu­so.

El so­cio del cu­ña­do del rey, Die­go To­rres de­be­rá in­gre­sar en la cár­cel Brians 2, en Sant Es­te­ve Ses­ro­vi­res (Bar­ce­lo­na), el cen­tro pe­ni­ten­cia­rio que se le ha de­sig­na­do. To­rres, que tie­ne su re­si­den­cia en Sant Cu­gat del Va­llès (Bar­ce­lo­na), op­tó por so­li­ci­tar una cár­cel ca­ta­la­na y de­be­rá en­trar en la pri­sión co­mo má­xi­mo el lu­nes pa­ra cum­plir su condena cin­co años y ocho me­ses de cár­cel.

Can Brians 2, una de las pri­sio­nes más nue­vas de la red pe­ni­ten­cia­ria de Cataluña, inau­gu­ra­da en 2007, al­ber­gó en­tre sus re­jas a Fè­lix Mi­llet y Jordi Mon­tull du­ran­te cer­ca de un mes en fe­bre­ro pa­sa­do, cuan­do la Au­dien­cia de Bar­ce­lo­na los en­vío a pri­sión a cum­plir condena por el sa­queo del Pa­lau de la Mú­si­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.