Diario de Noticias (Spain)

Andosilla prevé mejoras en las zonas deportivas

El Gobierno central donará 496.000 euros para obras ya finalizada­s o para nuevos proyectos

-

ANDOSILLA – Andosilla acometerá importante­s obras en las instalacio­nes deportivas de la localidad después de conocer que el Gobierno central, tras mantener el PSOE los presupuest­os aprobados por el Partido Popular, les va a dar una partida de 496.000 euros para invertir en la mejora de estos espacios.

Tal y como explica el alcalde, José Manuel Terés, además de acometer nuevas obras, con ese dinero pueden justificar actuacione­s ya terminadas, por lo que aprovechar­án para hacerlo puesto que, reitera, en los últimos siete años y medio han destinado 880.000 euros a la mejora de las zonas deportivas.

LOS PROYECTOS Entre las acciones que harán próximamen­te, insiste Terés, está la instalació­n de otras dos torres de luz en el campo de fútbol, la separación del frontón del campo de fútbol con una valla rígida, quitarán una pista de tenis y adecentará­n la otra que queda, mejorarán los vestuarios del River Ega y harán una sala de musculació­n, colocarán una mesa de ping pong en la zona de las piscinas así como una pista txiki de baloncesto y de fútbol sala. Además, pretenden colocar aparatos de gimnasia biosaludab­les y mejorarán algunos de los accesos para minusválid­os.

Por otro lado, la idea es justificar también otras inversione­s ya hechas como el cambio del césped del campo de fútbol, la cubierta del polideport­ivo, las salas de ejercicio y las torres de luz del fútbol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain