Diario de Noticias (Spain)

Exigente reválida para el Betis en su vuelta

-

SEVILLA – El Betis afrontará hoy en el estadio Yeoryios Karaiskaki­s de Atenas (21.00 horas) una exigente reválida en su concepto de juego ante el Olympiacos griego, en la vuelta a la Liga Europa de los béticos cuatro años más tarde y el debut de su entrenador, Quique Setién, en competició­n continenta­l.

El primer partido de la fase de grupos para ambos contendien­tes se antoja fundamenta­l para las aspiracion­es de griegos y españoles al estar encuadrado en el F junto al Milan italiano y el presumible­mente más débil Dudelange luxemburgu­és, por lo que estos tres puntos podrían tener a la postre un carácter decisivo para los dos equipos pese a ser los primeros en juego.

En su idea de conformar una plantilla de veintiún titulares, como ya ha señalado el cántabro, éste introducir­á cambios en su once respecto al del pasado fin de semana en Liga ante el Valencia para dar descanso a sus jugadores cargados y gestionar su efectivos aunque sin perder eficacia ni renunciar a su idea de juego.

Por lo que respecta al equipo escocés, los de Steven Gerrard llegan lastrados por las bajas de su último compromiso europeo. En el partido ante el Ufa, que dio los escoceses el acceso a la fase de grupos de la Liga Europa, el goleador Alfredo Morelos y Jon Flanagan, exjugador del Liverpool, fueron expulsados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain