Diario de Noticias (Spain)

Teatro/ danza

-

‘RECORDANDO A PEDRO OSINAGA’ Jueves 20 de septiembre a las 19.30 horas en el teatro Gayarre, con entrada libre. En esta velada la periodista Amaia Medinabeit­ia conversará con Arturo Fernández. Con la colaboraci­ón de la familia de Pedro Osinaga y la Filmoteca de Navarra. ‘ALTA SEDUCCIÓN’ Viernes 21 y sábado 22 de septiembre a las 20 horas y domingo 23 de septiembre a las 19 horas en el teatro Gayarre. Autora: María Manuela Reina. Dirección: Arturo Fernández. Intérprete­s: Arturo Fernández y Carmen del Valle. Entradas: 8 euros en anfiteatro, 20 euros en palco, 24 euros en sala. ‘COTILLAS EN 3D’ Viernes 21 de septiembre a las 22.30 horas en la Casa de Cultura de Olazti-olazagutía. Precio: 6 euros (anticipada) y 8 euros (taquilla).

PUNTIDO TEATRO >Viernes 21 de septiembre a las 20.30 horas y sábado 22 de septiembre a las 19 horas en el centro cultural Tafalla Kulturgune­a, Castañuela­s 70 + 50. Precio: 6 euros.

JOSÉ LAINEZ Y CONCHA MARTÍNEZ (PREMIO PRÍNCIPE DE VIANA DE LA CULTURA 2017) El silencio de las flores (espectácul­o de danza contemporá­nea). Sábado 22 de septiembre a las 20 horas en el Auditorio de Barañáin.

‘LOS HIPNOTISTA­S: PODEROSA-MENTE’ Sábado 22 de septiembre a las 00.30 horas en la Casa de Cultura de Olazti-olazagutía. Precio: 6 euros (anticipada) y 8 euros (taquilla).

‘LOS ECOS DE OTOÑO EN IRANZU’

>Sábado 22 de septiembre a las 18 horas en la plaza de Zábal (Valle de Yerri), Chistera mágica con el Mago Sun. ‘JON BRAUN’ Domingo 23 de septiembre a las 17 horas en la Casa de Cultura de Olaztiolaz­agutía. Precio: 3 euros.

TEATRO EN ARTICA Cuatro sillas para tres. Domingo 23 de septiembre a las 19 horas en la plaza de Nuevo Artica. Entrada libre. Tras la representa­ción habrá un coloquio. Organizan: Gobierno de Navarra (Departamen­to de Relaciones Ciudadanas e Institucio­nales) y Ayuntamien­to de Berrioplan­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain