La Po­li­cía Lo­cal pre­cin­ta el Bes­tia­rio tras un in­cen­dio en uno de los fo­cos

Diario de Sevilla - - Sevilla - F. P. A.

Los Bom­be­ros com­pro­ba­ron que las sa­li­das de emer­gen­cia es­ta­ban blo­quea­das

La Po­li­cía Lo­cal de Se­vi­lla pre­cin­tó la ma­dru­ga­da de ayer el bar de co­pas Bes­tia­rio des­pués de que se de­cla­ra­ra un in­cen­dio de ori­gen eléc­tri­co en uno de los fo­cos del lo­cal. Pe­se a la es­ca­sa en­ti­dad del fue­go, los Bom­be­ros tu­vie­ron que des­alo­jar el es­ta­ble­ci­mien­to, que es­ta­ba lleno de pú­bli­co. Una vez so­fo­ca­do el in­cen­dio, los Bom­be­ros ins­pec­cio­na­ron el lo­cal y com­pro­ba­ron que las sa­li­das de emer­gen­cia es­ta­ban blo­quea­das por mue­bles y otros en­se­res, cuan­do de­be­rían es­tar com­ple­ta­men­te ex­pe­di­tas.

Ade­más, la puer­ta de sa­li­da a la ca­lle tie­ne dos ho­jas, de las que una de ellas es­ta­ba blo­quea­da con dis­tin­tos ele­men­tos, se­gún la no- ta de pren­sa emi­ti­da ayer por la Ayun­ta­mien­to de Se­vi­lla. Al que­dar re­du­ci­da la ca­pa­ci­dad de la puer­ta, po­dría ver­se com­pro­me­ti­da la se­gu­ri­dad de los clien­tes en ca­so de emer­gen­cia. Por ello, el Bes­tia­rio fue pre­cin­ta­do por la Lí­nea Ver­de de la Po­li­cía Lo­cal.

La mis­ma uni­dad pre­cin­tó otros tres es­ta­ble­ci­mien­tos du­ran­te la mis­ma no­che. Uno de ellos es un bar de la Ala­me­da de Hér­cu­les que no ejer­cía la ac­ti­vi­dad con­for­me a la li­cen­cia que te­nía. Otro es un bar con mú­si­ca de la ca­lle Bo­te­ros, que fue clau­su­ra- do por in­cum­pli­mien­tos en ma­te­ria de se­gu­ri­dad. El cuar­to pre­cin­to fue pa­ra una dis­co­te­ca de la ca­lle Ar­queo­lo­gía, en el dis­tri­to Nor­te, por no res­pe­tar un pre­cin­to an­te­rior. Tam­bién fue de­nun­cia­do un bar de la ca­lle Sa­la­do por in­cum­plir el ho­ra­rio de cie­rre.

EMER­GEN­CIAS SE­VI­LLA

La Po­li­cía Lo­cal pre­cin­ta el Bes­tia­rio en la ma­dru­ga­da de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.