Ca­sa Ramos, pa­raí­so

La car­ta de es­te res­tau­ran­te de Al­ca­lá de Gua­daí­ra lla­ma la aten­ción al ofre­cer car­ne de va­cuno de has­ta diez ra­zas di­fe­ren­tes

Diario de Sevilla - - Vivir En Sevilla -

SI los vien­tos son fa­vo­ra­bles hue­le a car­ne a la bra­sa has­ta en la A-92. El res­tau­ran­te es­tá a pie de ca­rre­te­ra, a la al­tu­ra de Al­ca­lá de Gua­daí­ra. El si­tio si­gue con­ser­van­do la mag­ni­fi­cen­cia de es­tos es­ta­ble­ci­mien­tos pa­ra el des­can­so de los con­duc­to­res. Se ve de le­jos. De he­cho, sir­ve desa­yu­nos cui­da­dos con pan de la lo­ca­li­dad, pe­ro Ca­sa Ramos se ha con­ver­ti­do en al­go más, en un si­tio de pe­re­gri­na­je pa­ra “car­ní­vo­ros” da­da la fuer­za de su ofer­ta don­de su­man has­ta diez ra­zas di­fe­ren­tes de va­cuno pro­ve­nien­tes de va­rios pun­tos del mun­do y que asan a la pa­rri­lla en más de 30 cor­tes que van des­de el no­ve­do­so “T-Bo­ne” has­ta el clá­si­co chu­le­tón de más de un ki­lo de pe­so.

Una pa­rri­lla de dos me­tros y 70 cen­tí­me­tros de lar­go, de la­dri­llo re­frac­ta­rio y pla­cas de ace­ro inoxi­da­ble pa­ra asar la car­ne pre­si­de el pa­tio de en­tra­da al es­ta­ble­ci­mien­to. Es una in­men­sa te­rra­za, que pue­de cu­brir­se con tol­dos si el tiem­po lo de­man­da, don­de ca­ben más de 250 per­so­nas. Muy cer­ca, una cá­ma­ra de ma­du­ra­ción de car­nes don­de descansan in­men­sos lo­mos de va­cuno que ter­mi­nan de “afi­nar­se” has­ta que al­can­zan el pun­to óp­ti­mo de sa­bor y ter­nu­ra. El gé­ne­ro se mues­tra en dos gran­des vi­tri­nas ex­po­si­to­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.