En la ca­lle Amor de Dios

Diario de Sevilla - - Vivir En Sevilla -

par­te en­tre los na­cio­na­les y los de im­por­ta­ción, sin du­da los de ma­yor éxi­to. En­tre los más de­man­da­dos, el de Oreo y mar­cas que pro­ta­go­ni­zan los desa­yu­nos de los pro­ta­go­nis­tas de po­pu­la­res se­ries de te­le­vi­sión, co­mo los Sim­pson o Friends, en­tre los que se en­cuen­tran Froot Loops o Lucky Charms.

La ex­pe­rien­cia com­ple­ta se ini­cia con la elec­ción del bowl o ta­zón en­tre los tres ta­ma­ños dis­po­ni­bles. La de­ci­sión más ar­dua vie­ne en el si­guien­te pa­so, cuan­do hay que ele­gir en­tre las 100 ca­jas de ce­rea­les dis­po­ni­bles, in­clu­so con la op­ción en el ta­ma­ño me­diano y gran­de de mez­clar más de una va­rie­dad. Ya te­ne­mos la ba­se, pe­ro ni mu­cho me­nos aún se ha aca­ba­do por­que en Crunch tie- nen ca­si 40 ti­pos de le­che di­fe­ren­te. ¿Exis­ten? Pues sí, ahí van: en­te­ra, se­mi, des­na­ta­da, sin lac­to­sa, ca­bra, ove­ja, ca­ne­la-li­món, so­ja, al­men­dra, arroz, ave­na, ave­lla­na, más 8 le­ches de co­lo­res (ro­sa, ver­de, azul…) más va­rios ba­ti­dos y mu­chas de ellas en sus ver­sio­nes sin azú­car. ¿Ya te­ne­mos nues­tro desa­yuno o me­rien­da lis­to? Pues no, por­que que­dan los top­pings, co­mo una vein­te­na de al­ter­na­ti­vas, a sa­ber, kit-kat, oreo, kín­der bueno, M&M, fru­tos se­cos, va­rios si­ro­pes… Y con eso ya te­ne­mos lis­to pa­ra dis­fru­tar­lo nues­tro ta­zón de ce­rea­les.

En­tre las va­rie­da­des más cu­rio­sas que se pue­den de­gus­tar, se en­cuen­tran los Waffle Crisp, ba­sa­do en los po­pu­la­res gofres; los French Toast Crunch, en las tos­ta­das fran­ce­sas, o los Smorz, ins­pi­ra­dos en una tra­di­cio­nal me­rien­da ame­ri­ca­na que mez­cla una ga­lle­ta Graham, con su to­que sa­la­do, con cho­co­la­te con mal­va­vis­co y una es­pon­ji­ta Marsh­ma­llows ahu­ma­da al fue­go. Una gran y sa­bro­sa ame­ri­ca­na­da en­ce­rra­da en ca­da bo­ca­do.

Si no fue­ra bas­tan­te con es­to, en Crunch Ce­real Ca­fé tam­bién tie­nen gofres, tor­ti­tas, pop­tarts, una es­pe­cie de ga­lle­tas re­lle­nas que se sir ven ca­lien­tes, y unos enor­mes ba­ti­dos con to­do ti­po de ex­tras en­ci­ma, que lla­man Ce­real Freaks­ha­ke.

Ce­real Crunch Ca­fé es­tá abier­to to­do el día me­nos a la ho­ra de co­mer y de ce­nar, que cie­rra. El co­que­to lo­cal dis­po­ne de seis me­sas más una ba­rra pa­ra po­der vi­vir es­ta sin­gu­lar y ape­ti­to­sa ex­pe­rien­cia.

M. G.

Las fa­mo­sas pa­ta­tas jun­to a un tro­zo de car­ne lis­ta pa­ra asar.

M. G.

El bar de ce­rea­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.