La em­pre­sa jien­nen­se Mu­ga­li, en Ka­za­jis­tán

Diario Jaen - - JAÉN -

Im­pul­so pa­ra el sec­tor em­pre­sa­rial. Em­pre­sas an­da­lu­zas, en­tre ellas, la fir­ma Mu­ga­li de Jaén, per­te­ne­cien­tes al sec­tor há­bi­tat, par­ti­ci­pa­ron en una mi­sión co­mer­cial or­ga­ni­za­da por la Con­se­je­ría de Eco­no­mía y Co­no­ci­mien­to, a tra­vés de Extenda-Agen­da An­da­lu­za de Pro­mo­ción Ex­te­rior, con el ob­je­ti­vo de pro­mo­cio­nar la oferta de mue­bles y de­co­ra­ción en el país asiá­ti­co. La ac­ción con­tó con el apo­yo de la An­te­na de Extenda en Al­maty. (Ka­za­jis­tán).

La mi­sión se desa­rro­lló en las ciu­da­des de Al­maty y As­ta­na, en las que la de­le­ga­ción an­da­lu­za del sec­tor há­bi­tat pu­do iden­ti­fi­car a los prin­ci­pa­les im­por­ta­do­res, dis­tri­bui­do­res y agen­tes y pres­crip­to­res del país, así co­mo de­tec­tar las opor­tu­ni­da­des de ne­go­cio que ofre­ce el mer­ca­do del há­bi­tat de Ka­za­jis­tán.

Se­gún los da­tos de Extenda, Ka­za­jis­tán es la prin­ci­pal eco­no­mía de Asia Cen­tral, con un PIB per cá­pi­ta de 10.500 dó­la­res anua­les y una po­bla­ción de 17,5 mi­llo­nes de ha­bi­tan­tes. Por su par­te, el sec­tor del há­bi­tat es uno de los sec­to­res que ge­ne­ran ma­yo­res ex­pec­ta­ti­vas de cre­ci­mien­to en los pró­xi­mos años en el país, a te­nor del al­za del ni­vel ad­qui­si­ti­vo de la po­bla­ción en los úl­ti­mos años, los cam­bios en los há­bi­tos de vi­da que han he­cho cre­cer de ma­ne­ra ex­po­nen­cial el al­qui­ler y la mo­vi­li­dad, así co­mo los avan­ces en los mo­de­los de dis­tri­bu­ción en Ka­za­jis­tán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.