Re­ci­tal de piano de Ser­gei Ye­rok­hin

El re­per­to­rio ele­gi­do con­tó con pie­zas de com­po­si­to­res cé­le­bres

Diario Jaen - - PROVINCIA -

Un apar­ta­do es­pe­cial den­tro de la pro­gra­ma­ción del Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal de Mú­si­ca y Dan­za “Ciu­dad de Úbeda” es el de los re­ci­ta­les. El ter­cer fin de se­ma­na de la ci­ta mu­si­cal de “Pri­ma­ve­ra de Los Ce­rros es­tu­vo pro­ta­go­ni­za­do por la bri­llan­te ac­tua­ción que ofre­ció el pia­nis­ta Ser­gei Ye­rok­hin. Se tra­tó de un con­cier­to im­por­tan­te, que co­rrió a car­go de uno de los he­re­de­ros de la esen­cia de la es­cue­la ru­sa. Ser­gei Ye­rok­hin cuen­ta con una téc­ni­ca per­fec­ta­men­te ad­qui­ri­da, jun­to a una sen­si­bi­li­dad y sen­ti­mien­to muy pro­fun­dos. El pia­nis­ta, den­tro de su re­per­to­rio, in­ter­pre­tó obras de cua­tro gran­des com­po­si­to­res co­mo Cho­pin, Brahms, Schu­mann y Rach­ma­ni­nov.

El pú­bli­co, con­gre­ga­do en el Au­di­to­rio del Hos­pi­tal de San­tia­go, pu­do dis­fru­tar de la es­pe­cial for­ma de in­ter­pre­tar las obras y el sen­ti­mien­to del cé­le­bre ru­so, que es re­co­no­ci­do in­ter­na­cio­nal­men­te co­mo uno de los más bri­llan­tes pia­nis­tas de su ge­ne­ra­ción.

MÚ­SI­CA. El pia­nis­ta ru­so Ser­gei Ye­rok­hin du­ran­te el re­ci­tal ofre­ci­do en el Au­di­to­rio del Hos­pi­tal de San­tia­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.