Des­alo­jo de un edi­fi­cio de vi­vien­das en Vi­lla­ca­rri­llo a cau­sa de un fuego

Dos ha­bi­tan­tes del in­mue­bles, aten­di­dos tras in­ha­lar hu­mo

Diario Jaen - - JAÉN - FRAN RE­QUE­NA

Dos per­so­nas tu­vie­ron que ser aten­di­das por in­ha­la­ción de hu­mo a cau­sa de un in­cen­dio de vi­vien­da re­gis­tra­do, ha­cia las sie­te de la tar­de, en el nú­me­ro 27 de la Ave­ni­da de Gó­mez Llano de Vi­lla­ca­rri­llo. Uno de los afec­ta­dos, un va­rón de vein­ti­trés años, fue tras­la­da­do al cen­tro de sa­lud.

El su­ce­so obli­gó a des­alo­jar a to­dos los ha­bi­tan­tes del edi­fi­cio, aun­que pu­die­ron vol­ver sal­vo los ha­bi­tan­tes del domicilio en el que se de­cla­ra­ron las lla­mas. Co­mo con­se­cuen­cia del fuego el sa­lón re­sul­tó arra­sa­do, aun­que el res­to del pi­so en cues­tión que­dó en­ne­gre­ci­do por la hu­ma­re­da.

A raíz del percance se mo­vi­li­zó a los Bom­be­ros de Úbeda, la Guar­dia Ci­vil, la Po­li­cía Lo­cal y a la Em­pre­sa Pú­bli­ca de Emer­gen­cias Sa­ni­ta­rias. Los pro­fe­sio­na­les des­pla­za­dos has­ta el lu­gar re­co­men­da­ron a los dos mo­ra­do­res de la vi­vien­da en la que se pro­du­jo el in­cen­dio que pa­sa­ran la no­che en otro lu­gar has­ta que se aca­ba­ra de ven­ti­lar la vi­vien­da. El res­to de edi­fi­cio no se vio afec­ta­do.

PI­SO. Ex­te­rior del domicilio en el que se pro­du­jo el in­cen­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.