Fa­lle­ce un jo­ven mien­tras ju­ga­ba a fút­bol en Cá­diz

To­do apun­ta a que la cau­sa de la muer­te fue un fa­llo car­dia­co

Diario Jaen - - MAS NOTICIAS -

Un jo­ven de 18 años fa­lle­ció ayer por la ma­ña­na tras des­plo­mar­se al suelo mien­tras ju­ga­ba al fút­bol en el mu­ni­ci­pio ga­di­tano de El Puer­to de San­ta Ma­ría, se­gún in­for­mó en un co­mu­ni­ca­do Emer­gen­cias 112 An­da­lu­cía. El su­ce­so se pro­du­jo so­bre las 11:00 ho­ras de ayer, cuan­do un tes­ti­go aler­tó de que un jo­ven que prac­ti­ca­ba fút­bol en las pis­tas de de­por­te del ins­ti­tu­to de En­se­ñan­za Se­cun­da­ria Pin­tor Juan Lara re­que­ría asis­ten­cia sa­ni­ta­ria. El cen­tro coor­di­na­dor dio avi­so a los ser­vi­cios sa­ni­ta­rios de la Em­pre­sa Pú­bli­ca de Emer­gen­cias Sa­ni­ta­rias (EPES), al Cuer­po Na­cio­nal de Po­li­cía y Po­li­cía Lo­cal.

Fuen­tes de los ser­vi­cios sa­ni­ta­rios ci­ta­das por el 112 con­fir­ma­ron la muer­te del jo­ven, tras prac­ti­car­le los ejer­ci­cios de rea­ni­ma­ción car­dio­pul­mo­nar sin éxi­to.

Por su par­te, fuen­tes mu­ni­ci­pa­les in­for­ma­ron a Eu­ro­pa Press de que el jo­ven era ve­cino de El Puer­to de San­ta Ma­ría.

El jo­ven, al que los ser­vi­cios sa­ni­ta­rios in­ten­ta­ron re­ani­mar sin éxi­to du­ran­te 40 mi­nu­tos, fue ope­ra­do ha­ce un año de co­ra­zón y, por ello, to­do apun­ta a que la cau­sa de la muer­te sea un pa­ro car­dia­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.