Sa­tis­fac­ción tras de­jar el se­llo de Jaén en Londres

Diario Jaen - - PROVINCIA -

Las ciu­da­des es­pa­ño­las pa­tri­mo­nio mun­dial par­ti­ci­pa­ron, ha­ce tan so­lo unos días, en la fe­ria de tu­ris­mo más im­por­tan­te del mun­do, la World Tra­vel Mar­ket, que se ce­le­bró en Londres y has­ta la que se tras­la­da­ron al­gu­nas de las re­pre­sen­ta­cio­nes po­lí­ti­cas más im­por­tan­tes de Bae­za con el fin de mos­trar al mun­do al­gu­nas de las ca­rac­te­rís­ti­cas más des­ta­ca­bles de la ciu­dad. La al­cal­de­sa, Lo­la Ma­rín, hi­zo ba­lan­ce de las re­la­cio­nes y be­ne­fi­cios ex­traí­dos du­ran­te es­tos días. “El re­sul­ta­do no pue­de ser más po­si­ti­vo y sa­tis­fac­to­rio: he­mos que­ri­do apro­ve­char el gran es­ca­pa­ra­te que su­po­ne la World Tra­vel Mar­ket pa­ra pre­sen­tar la pro­pues­ta pro­mo­cio­nal, cul­tu­ral y tu­rís­ti­ca, di­se­ña­da con mo­ti­vo del quin­ce aniver­sa­rio de nues­tra de­cla­ra­ción co­mo Pa­tri­mo­nio Mun­dial”, ase­gu­ró la edil.

La ofer­ta es­ta­rá li­ga­da a las pro­pie­da­des his­tó­ri­cas y ar­tís­ti­cas del mu­ni­ci­pio, al oleo­tu­ris­mo y a la in­ten­sa ac­ti­vi­dad cul­tu­ral que se desa­rro­lla du­ran­te to­do el año que arran­có en es­ta fe­ria con el fin de atraer a un ma­yor nú­me­ro de vi­si­tan­tes bri­tá­ni­cos, el mer­ca­do más im­por­tan­te de An­da­lu­cía y el ter­ce­ro pa­ra la pro­vin­cia.

La pro­pues­ta que se lan­zó en Londres in­clu­ye un pa­que­te es­pe­cial en el que el via­je­ro po­drá dis­fru­tar de dos no­ches de ho­tel, en Úbe­da o Bae­za, así co­mo rea­li­zar una vi­si­ta guia­da por las ca­lles de es­tas dos his­tó­ri­cas ciu­da­des y par­ti­ci­par en una ca­ta de acei­tes. To­do ello por un pre­cio de 85 li­bras, al­re­de­dor de 95 eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.