Con­clu­ye el pla­zo pa­ra en­tre­gar las so­li­ci­tu­des de An­dú­jar Fla­men­ca

La sép­ti­ma edi­ción cuen­ta has­ta aho­ra con 44 in­tere­sa­dos

Diario Jaen - - PROVINCIA -

El úl­ti­mo día de la en­tre­ga de so­li­ci­tu­des pa­ra aque­llos di­se­ña­do­res pro­fe­sio­na­les que quie­ran par­ti­ci­par en la edi­ción de “An­dú­jar Fla­men­ca” del 2018 es hoy. Has­ta el mo­men­to, se con­ta­bi­li­zan unas 44 so­li­ci­tu­des pa­ra es­ta sép­ti­ma edi­ción del even­to.

Den­tro de unos 15 días, apro­xi­ma­da­men­te, se co­mu­ni­ca­rá a los so­li­ci­tan­tes quié­nes se­rán los que po­drán par­ti­ci­par en el cer­ta­men de mo­da ili­tur­gi­tano.

Por su par­te, la ci­ta con los di­se­ña­do­res no­ve­les “Mué­ve­te Fla­men­ca” tie­ne el pla­zo de en­tre­ga de so­li­ci­tu­des abier­to has­ta el 30 de no­viem­bre. Has­ta la fe­cha cuen­ta con unos 21 par­ti­ci­pan­tes.

La sép­ti­ma edi­ción de An­dú­jar Fla­men­ca se ce­le­bra­rá en­tre el 2 y el 4 de mar­zo de 2018. Es­te even­to con­gre­ga a un gran nú­me­ro de di­se­ña­do­res, tan­to en el ám­bi­to lo­cal, co­mo en el na­cio­nal. Y con el cer­ta­men “Mué­ve­te Fla­men­ca” se ofre­ce una opor­tu­ni­dad a aque­llos di­se­ña­do­res jó­ve­nes que quie­ren co­men­zar su ca­rre­ra en el mun­do de la mo­da. Co­mo he­cho des­ta­ca­ble, es im­por­tan­te re­cor­dar que, ha­ce un par de años, la fir­ma de tra­jes de fla­men­ca se­vi­lla­na, Li­na 1960 apa­dri­nó el even­to del “An­dú­jar Fla­men­ca” en 2016.

Si la cli­ma­to­lo­gía lo per­mi­te, el lu­gar de en­cuen­tro pa­ra la ce­le­bra­ción de “An­dú­jar Fla­men­ca 2018” se­rá la pla­za de Es­pa­ña, al ai­re li­bre, fren­te al Ayun­ta­mien­to de An­dú­jar, co­mo es cos­tum­bre des­de sus ini­cios. La ex­cep­ción fue el año pa­sa­do que, por ra­zo­nes cli­ma­to­ló­gi­cas ad­ver­sas, se desa­rro­lló en el Tea­tro Prin­ci­pal.

CI­TA. Una mo­de­lo po­sa en la edi­ción de An­dú­jar Fla­men­ca de 2016.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.