Mo­reno cree po­si­ble re­ti­rar la de­man­da con­tra el PP

Diario Jaen - - JAÉN -

El al­cal­de de Por­cu­na, Mi­guel Mo­reno, anun­cia que con­sul­ta­rá con sus ex­com­pa­ñe­ros de la co­rrien­te crí­ti­ca del PP jien­nen­se la re­ti­ra­da de la de­man­da con­tra el par­ti­do por el “frau­de” en el con­gre­so de 2017, al no te­ner ya na­da que re­cla­mar a es­ta fuer­za. Ha­ce el anun­cio un día des­pués de que se ha­ga pú­bli­co el acuer­do de in­te­gra­ción con el sec­tor crí­ti­co, des­pués de ca­si nue­ve me­ses de en­fren­ta­mien­to, a raíz del cón­cla­ve en el que sa­lió ele­gi­do Juan Die­go Re­que­na co­mo pre­si­den­te fren­te a Mo­reno.

Des­de su can­di­da­tu­ra se de­nun­cia­ron “irre­gu­la­ri­da­des” en los ór­ga­nos in­ter­nos y tam­bién plan­teó un de­man­da ci­vil al en­ten­der que se vul­ne­ran de­re­chos fun­da­men­ta­les. La au­dien­cia pre­via es­tá pre­vis­ta el 6 de mar­zo, en el Juz­ga­do de Pri­me­ra Ins­tan­cia nú­me­ro 2 de Jaén.

“Si los que es­tán den­tro, me di­cen de se­guir con la de­man­da ha­brá que ver. Pe­ro que sea a ins­tan­cias de los que es­tán den­tro”, re­fle­xio­nó Mo­reno. “Por de­ci­sión per­so­nal, yo la re­ti­ro, cla­ro, sal­vo que ellos ten­gan al­gu­na in­ten­ción de se­guir re­cla­man­do al­go. Pa­ra qué quie­ro se­guir plei­tean­do si no ten­go ya nin­gu­na as­pi­ra­ción de na­da en el PP”, re­fle­xio­nó el re­gi­dor por­cu­nen­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.