Los en­sa­yos de pre­pa­ra­ción

EL ATLE­TI DISPU­TARÁ LA PO­TEN­TE AU­DI CUP CON­TRA EL BRIGH­TON EN LA PRE­SEN­TA­CIÓN DEL CUA­DRO IN­GLÉS Y AN­TE EL GE­TA­FE Y EL LE­GA­NÉS

Diario La Grada Atlético - - SUMARIO - POR CAR­LOS FAN­LO

El Atlé­ti­co de Ma­drid ya pre­pa­ra la pró­xi­ma cam­pa­ña y su pri­mer en­cuen­tro de pre­pa­ra­ción, de he­cho, ya se ha dispu­tado. Fue la ma­dru­ga­da del 25 al 26 en Mé­xi­co pa­ra en­fren­tar­se al To­lu­ca en el es­ta­dio Ne­me­sio Diez. Tras ello, le es­pe­ra el Ná­po­les en las se­mi­fi­na­les de la Au­di Cup, com­pe­ti­ción que se dispu­ta en Mú­nich el 1 y el 2 de agos­to, y el día 6 el equi­po se des­pla­za­rá a In­gla­te­rra pa­ra me­dir­se al Brigh­ton en su pre­sen­ta­ción. Por úl­ti­mo, el día 11 ju­ga­rá en el Co­li­seum Alfonso Pé­rez an­te el Ge­ta­fe y, una fe­cha des­pués, an­te el Le­ga­nés en Bu­tar­que.

MU­CHO TRA­BA­JO

El Atle­ti re­gre­só al ‘ta­jo’ el día 6 y des­de el 9 se tra­ba­jó co­gien­do el tono fí­si­co en Los Án­ge­les de San Ra­fael, don­de el ‘Pro­fe’ Or­te­ga to­mó el man­do. El pri­mer due­lo que de­bía dispu­tar el equi­po es­ta­ba pro­gra­ma­do pa­ra el día 22, pe­ro el Me­mo­rial Je­sús Gil an­te el Nu­man­cia se anu­ló de­bi­do a la cer­ca­nía del en­cuen­tro an­te el To­lu­ca, tres días des­pués. El Atle­ti via­jó a Mé­xi­co pa­ra me­dir­se al con­jun­to az­te­ca en la ce­le­bra­ción de su cen­te­na­rio. En di­cho via­je, la ex­pe­di­ción ro­ji­blan­ca apro­ve­chó pa­ra vi­si­tar a la fran­qui­cia col­cho­ne­ra en tie­rras az­te­cas, el Atlé­ti­co de San Luis.

RE­GRE­SO A EU­RO­PA

Una vez dispu­tado di­cho en­cuen­tro, la si­guien­te pa­ra­da se­rá en Ale­ma­nia, don­de el Atle­ti tie­ne pre­vis­to dispu­tar la Au­di Cup, tor­neo que or­ga­ni­za el Ba­yern Mu­nich. El día 1 y 2 de agos­to, el equi­po tra­ta­rá de lle­var­se el pri­mer tro­feo del cur­so en el Allianz Are­na; en se­mi­fi­na­les se mi­de al Ná­po­les (17.45h.) y su ri­val en la fi­nal o en el due­lo por el ter­cer y cuarto pues­to sal­drá del en­fren­ta­mien­to en­tre los an­fi­trio­nes y el Li­ver­pool. La si­guien­te pa­ra­da, el 6 de agos­to an­te el Brigh­ton (17.00h.) en la lo­ca­li­dad in­gle­sa. Se es­pe­ra un gran am­bien­te pa­ra di­cho en­cuen­tro, pues­to que se tra­ta­rá del par­ti­do de pre­sen­ta­ción del equi­po lo­cal y el rit­mo de ven­ta de en­tra­das pa­ra el cho­que ha si­do fre­né­ti­co des­de el pri­mer día.

Al fi­na­li­zar el due­lo, el equi­po re­gre­sa­rá a Es­pa­ña y dispu­tará dos en­cuen­tros más: el vier­nes 11 en el Co­li­seum Alfonso Pé­rez an­te el Ge­ta­fe y un día des­pués en Bu­tar­que an­te el Le­ga­nés. Los dos par­ti­dos los han con­fir­ma­do los pre­si­den­tes de am­bas en­ti­da­des y, mien­tras el club ro­ji­blan­co no ha co­men­ta­do na­da al res­pec­to, to­do in­di­ca a que se­rán los dos úl­ti­mos en­cuen­tros de la pre­tem­po­ra­da ro­ji­blan­ca.

NÁ­PO­LES

BRIGH­TON

GE­TA­FE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.