Una ex­pe­rien­cia pre­mium sin igual en Es­pa­ña

Diario La Grada Atlético - - REPORTAJE - POR ADRIÁN BELOKI

El sal­to del Atlé­ti­co de Ma­drid al Wan­da Me­tro­po­li­tano tam­bién su­pon­drá un avan­ce cua­li­ta­ti­vo enor­me en cuan­to a las op­cio­nes VIP que po­drá ofre­cer el tem­plo ro­ji­blan­co. Es­ta nue­va ba­ra­ja de ofer­tas Pre­mium re­ci­be el nom­bre de Nep­tuno-Atlé­ti­co de Ma­drid Pre­mium y ha­rá las de­li­cias de to­dos aque­llos que quie­ran go­zar del colchonerismo con to­dos los lu­jos y co­mo­di­da­des. El club ha idea­do tres ti­pos de zo­nas pre­mium pa­ra cu­brir las ne­ce­si­da­des de col­cho­ne­ros, em­pre­sas y afi­cio­na­dos al fút­bol que quie­ran ha­cer de un par­ti­do del Atle­ti to­da una ex­pe­rien­cia.

El Wan­da Me­tro­po­li­tano ten­drá en to­tal más de 7.000 lo­ca­li­da­des Pre­mium re­par­ti­das en­tre Sui­tes (pal­cos pri­va­dos) y bu­ta­cas VIP. Las Sui­tes plan­tean un con­cep­to in­no­va­dor de pal­co dis­po­ni­ble 24/7 du­ran­te to­do el año. Es­to quie­re de­cir que quien desee al­qui­lar una de es­tas es­tan­cias pa­ra ver al Atlé­ti­co tam­bién po­drá usar­las pa­ra reunio­nes, ce­nas de tra­ba­jo u ocio fue­ra de los días de par­ti­do.

En esa mis­ma lí­nea de dar vi­da al Es­ta­dio más allá de los días de par­ti­do se han cons­trui­do es­tan­cias co­mo el Auditorio con ca­pa­ci­dad pa­ra 450 per­so­nas o la zo­na Bu­si­ness, pun­to de en­cuen­tro pri­vi­le­gia­do pa­ra las prin­ci­pa­les em­pre­sas na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les que quie­ran usar el Me­tro­po­li­tano co­mo ‘mee­ting point’ pa­ra sus ne­go­cios mien­tras dis­fru­tan del fút­bol en un en­torno ideal. Gas­tro­no­mía en vi­vo, ac­ce­so a pal­cos ex­ter­nos con per­fec­ta vi­sión del te­rreno de jue­go y sa­las in­te­rio­res pa­ra reunio­nes se com­bi­nan en es­ta zo­na.

EX­PE­RIEN­CIA DES­DE 1.700€

La zo­na Pre­mium más ase­qui­ble pa­ra los so­cios se­rá la de­no­mi­na­da zo­na Club, don­de los mis­mos po­drán ac­ce­der a una ofer­ta com­ple­ta de ocio y en­tre­te­ni­mien­to, con ex­pe­rien­cias gas­tro­nó­mi­cas, ac­ti­vi­da­des lú­di­cas y un pro­gra­ma de even­tos en con­ti­nua re­no­va­ción. Cons­ta de una Sa­la Prin­ci­pal de ca­si 2.000 me­tros cua­dra­dos que es­tá si­tua­da en la gra­da Es­te y una zo­na de te­rra­zas ex­te­rio­res en el cór­ner No­roes­te.

Es­ta ofer­ta Pre­mium es­tá dis­po­ni­ble des­de 1.700€ anua­les con va­ria­cio­nes en ca­da es­pa­cio. Pa­ra in­for­ma­ción más com­ple­ta so­bre los es­pa­cios Nep­tuno, el club tie­ne la pá­gi­na web nep­tu­no­pre­mium.com a dis­po­si­ción de to­dos los in­tere­sa­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.