Diario La Grada

No puedeN fallar eN el campo del colista

El juvEnil a podría EncadEnar su tErcEra victoria sEguida Tras derrotar al que iba líder, los de Luis Blanco no deben relajarse a pesar de visitar a un rival más flojo Si bien la Peña Deportiva solo ha sumado tres puntos, en casa no ha perdido nunca por m

- RogEr Macías bARCELONA

bache a nivel de resultados. Estos triunfos confirman las buenas sensacione­s que teníamos y nos permiten seguir cerca de los primeros puestos de la clasificac­ión”, añadió Blanco.

La tabla, efectivame­nte, está en un puño en la lucha por la cabeza. El Olivar es el sorprenden­te líder con solo dos puntos más que el Barça, Girona y Mallorca y tres que el Espanyol. “Sabemos que el Mallorca, el Barça y el Girona son equipos con mucho potencial y se ha colado un equipo como El Olivar que está superando sus expectativ­as. Nosotros estamos haciendo un buen trabajo, hay que seguir compitiend­o y mejorando cada día, porque estamos en la buena línea de trabajo”, valoró Blanco.

La Peña Deportiva, que vive su primera temporada en la División de Honor Juvenil, solo ha sumado tres puntos en doce jornadas. La única vez que puntuó fue en su victoria en casa por la mínima a la Unificació­n Bellvitge en la novena jornada. Por ahora solo ha marcado cinco goles y ha encajado 29. De todas formas, Blanco advirtió que ha habido varios partidos en los que ha estado cerca de puntuar en casa. “Es un equipo que nos va a exigir mucho porque jugamos en su campo, en su contexto. No están sacando buenos resultados, pero no han perdido ni un partido como local por más de un gol de diferencia. Compiten todos los encuentros que disputan aunque están en una dinámica complicada y es difícil salir de ella. Nos pondrán las cosas difíciles y, por tanto, tendremos que jugar con humildad y atención”, concluyó Luis Blanco.

 ?? David ramírez ?? Brugué, el pichichi del equipo, conduce el balón ante el Mallorca.
David ramírez Brugué, el pichichi del equipo, conduce el balón ante el Mallorca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain