Con ga­nas de ver al ju­ve­nil a de moi­sés en Ca­sa

Los blan­quia­zu­les re­ci­bi­rán es­ta tar­de a un re­cién des­cen­di­do en bus­ca de los tres pun­tos pri­mer par­ti­do en La da­ni Jar­que tras ga­nar fue­ra

Diario La Grada - - FÚTBOL BASE. JUVENILES - ro­ger ma­cÍas bAR­CE­LO­NA

el Ju­ve­nil A re­ci­bi­rá es­ta tar­de al Sta­dium Ca­sa­blan­ca en el que se­rá el pri­mer par­ti­do de com­pe­ti­ción ofi­cial an­te su afi­ción de Moi­sés Hurtado al fren­te del equi­po. En li­ga el equi­po de­bu­tó el pa­sa­do fin de se­ma­na con una tra­ba­ja­da vic­to­ria en Reus por 12 y en es­ta se­gun­da jor­na­da bus­ca­rá tres pun­tos más pa­ra con­ti­nuar en el gru­po de ca­be­za de la ta­bla.

El Sta­dium Ca­sa­blan­ca des­cen­dió en la tem­po­ra­da 2015-16 y aca­ba de re­cu­pe­rar la ca­te­go­ría per­di­da. Los ma­ños de­bu­ta­ron con de­rro­ta en ca­sa en el der­bi an­te el Za­ra­go­za por 1-2, pe­ro po­nién­do­le las co­sas muy di­fí­ci­les a los blan­qui­llos. No en­ca­ja­ron el gol de la de­rro­ta has­ta el mi­nu­to 87. “Es un ri­val du­ro, en la pri­me­ra jor­na­da ca­si le qui­ta pun­tos al Za­ra­go­za. Mar­ca­ron en una ju­ga­da de es­tra­te­gia y pu­di­mos ver que son po­de­ro­sos en es­tas ac­cio­nes. Tie­nen las ideas cla­ras y las lle­van a ca­bo”, ana­li­zó Moi­sés.

El ob­je­ti­vo del Sta­dium Ca­sa­blan­ca no es otro que la per­ma­nen­cia. En es­te sen­ti­do, y de he­cho co­mo la ma­yo­ría de ri­va­les que pa­san por la Ciu­dad De­por­ti­va Da­ni Jar­que, plan­tea­rán un en­cuen­tro de­fen­si­vo. En es­te sen­ti­do, es con­ve­nien­te que el Ju­ve­nil A se­pa te­ner pa­cien­cia pa­ra en­con­trar los es­pa­cios en la po­bla­da de­fen­sa ri­val.

El Es­pan­yol tu­vo un es­treno de li­ga com­pli­ca­do pe­ro fi­nal­men­te sa­có ade­lan­te el par­ti­do en el cam­po del Reus. Los ro­ji­ne­gros, que han lo­gra­do dos as­cen­sos con­se­cu­ti­vos, se ade­lan­ta­ron en el mar­ca­dor en la se­gun­da par­te, pe­ro a tra­vés del ba­lón pa­ra­do los de Moi­sés reac­cio­na­ron. Ni­co, de fal­ta di­rec­ta, em­pa­tó mien­tras que Nil, de ca­be­za a la sa­li­da de un cór­ner, pu­so el de­fi­ni­ti­vo 1-2. “Hay que des­ta­car la ac­ti­tud del equi­po por­que ju­ga­mos en un cam­po di­fí­cil, an­te un ri­val que se en­cuen­tra en una inercia po­si­ti­va y fui­mos ca­pa­ces de re­mon­tar en po­co tiem­po. Hay que des­ta­car la for­ta­le­za men­tal de­mos­tra­da”, re­cor­dó Moi­sés.

moi­sés hurtado “eL sta­dium ca­sa­BLan­ca es un ri­vaL du­ro y po­de­ro­so en Las Ju­ga­das de es­tra­te­gia”

Da­vid ra­mí­rez

Los ju­ga­do­res del Ju­ve­nil A pre­pa­ran­do el par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.