Lu­char por el as­cen­so, el ob­je­ti­vo del fe­me­nino b

Diario La Grada - - PREVIA. FEMENINO - M. m. BAR­CE­LO­NA

Con un ob­je­ti­vo am­bi­cio­so en el pun­to de mi­ra, así se es­tre­na­rá un Fe­me­nino B muy re­no­va­do en la com­pe­ti­ción li­gue­ra. Una pues­ta de lar­go que se an­to­ja com­pli­ca­da, pues­to que las de Álex Mo­reno van a vi­si­tar a un Co­lle­ren­se y un feu­do que his­tó­ri­ca­men­te no se les ha da­do de­ma­sia­do bien. To­do lo con­tra­rio. Y es que en las úl­ti­mas tres tem­po­ra­das las pe­ri­cas siem­pre han caí­do de­rro­ta­das.

Pe­se a la com­ple­ji­dad del en­vi­te, el téc­ni­co blan­quia­zul, Álex Mo­reno, ase­gu­ra que “el equi­po es­tá con ga­nas y el re­to es rom­per con el ga­fe que te­ne­mos an­te es­te ri­val”. Sa­be que se­rá com­pli­ca­do ha­cer­se con el bo­tín de los tres pun­tos, pe­ro afron­ta es­te en­vi­te “co­mo un buen test pa­ra me­dir bien en qué mo­men­to es­ta­mos y a qué po­de­mos as­pi­rar. Te­ne­mos un equi­po muy re­no­va­do, jo­ven y con po­ten­cial, pe­ro se­rá la com­pe­ti­ción la que nos pon­ga en nues­tro si­tio”.

En cuan­to al plan­tea­mien­to, en vis­tas a que lle­var la ini­cia­ti­va allí no les ha fun­cio­na­do, Álex re­co­no­ce que “plan­tea­mos un par­ti­do más di­rec­to y con in­ter­cam­bio de gol­pes. Bus­ca­re­mos un co­rre­ca­lles que cree­mos que nos pue­de be­ne­fi­ciar”.

Fi­nal­men­te, el mís­ter no po­drá con­tar pa­ra es­te es­treno con Kae­li, Be­ne­dic­to y An­na Her­nán­dez por pro­ble­mas fí­si­cos, ni con Kenny, que aún no tie­ne el trans­fer.

un feu­do pe­que­ño y ga­fe en las úl­ti­mas tres vi­si­tas al cam­po del co­lle­ren­se el fi­lial fe­me­nino ha per­di­do

La in­ten­si­dad se­rá cla­ve an­te un du­ro ri­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.