EL SE­vI­LLA yA Su­mA TRES LE­SIO­NES óSEAS

El con­jun­to de Ma­chín su­ma ba­jas que po­drían las­trar su ca­len­da­rio

Diario La Grada - - FÚTBOL. LALIGA SANTANDER - Mi­reia Ji­mÉ­neZ BAR­CE­LO­NA

La en­fer­me­ría del Se­vi­lla es­tá te­nien­do en es­te ini­cio de tem­po­ra­da mu­cho más tra­ba­jo del que se po­día es­pe­rar. En ape­nas diez días, has­ta tres ju­ga­do­res se­vi­llis­tas han su­fri­do le­sio­nes óseas que les man­ten­drán ale­ja­dos de los te­rre­nos de jue­go por un tiem­po.

El la­te­ral iz­quier­do Sergio Es­cu­de­ro fue el pri­me­ro en le­sio­nar­se al su­frir una lu­xa­ción en el co­do iz­quier­do en el par­ti­do de la se­gun­da jor­na­da an­te el Vi­lla­rreal. Es­cu­de­ro fue so­me­ti­do a nue­vas prue­bas y, se­gún co­mu­ni­có el club, la re­so­nan­cia se tu­vo que apla­zar has­ta que el ju­ga­dor pue­da rea­li­zar­las “con el bra­zo to­tal­men­te ex­ten­di­do” y se pue­da así “des­car­tar de­fi­ni­ti­va­men­te una ma­yor gra­ve­dad en la le­sión”.

El cen­tral Ga­briel Mer­ca­do fue ope­ra­do es­te lu­nes de una frac­tu­ra de cú­bi­to en el bra­zo de­re­cho tras le­sio­nar­se el pa­sa­do do­min­go en el der­bi del es­ta­dio Be­ni­to Vi­lla­ma­rín an­te el Betis. Mer­ca­do ya se re­cu- pe­ra en su do­mi­ci­lio a la es­pe­ra de la evo­lu­ción y de co­no­cer más exac­ta­men­te el pe­río­do de ba­ja.

Y, por úl­ti­mo, el Se­vi­lla en­ca­jó en los úl­ti­mos días otro du­ro gol­pe con la le­sión de gra­ve­dad que su­frió Ma­xi­me Go­na­lons. El cen­tro­cam­pis­ta tie­ne una frac­tu­ra en la ca­be­za del pe­ro­né que le man­ten­drá apar­ta­do va­rios me­ses del equi­po. Ca­len­da­rio exi­gen­te Es­tas tres le­sio­nes pue­den com­pro­me­ter se­ria­men­te al Se­vi­lla y su pla­ni­fi­ca­ción de ca­ra a los pró­xi­mos com­pro­mi­sos del con­jun­to. Las tres ba­jas son un con­tra­tiem­po im­por­tan­te que ha­ce aún más cor­ta la plan­ti­lla que de Pa­blo Ma­chín.

au­sen­cias sig­ni­fi­ca­das has­ta tres Ju­ga­do­res del se­vi­lla han su­fri­do le­sio­nes óseas en ape­nas dieZ días

EFE

El la­te­ral Sergio Es­cu­de­ro aban­do­nó el cam­po en ca­mi­lla tras una apa­ra­to­sa caí­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.