Falcón de­jó a los pe­ri­cos sin pre­mio

El me­ta her­cu­lano evi­tó en va­rias oca­sio­nes el gol es­pan­yo­lis­ta con gran­des pa­ra­das eL Fi­LiAL dO­mi­Nó y me­Re­Ció puN­tuAR eN eL RiCO pé­Rez

Diario La Grada - - FÚTBOL BASE. ESPANYOL B - CAR­LOS FAN­LO BAR­CE­LO­NA

pri­me­ra de­rro­ta de la cam­pa­ña pa­ra el Es­pan­yol B. Los blan­quia­zu­les ca­ye­ron por la mí­ni­ma en el feu­do del Hér­cu­les de­bi­do a un tan­to de Car­los Mar­tí­nez en el mi­nu­to tres de jue­go. El cua­dro de Da­vid Gallego do­mi­nó el en­cuen­tro y en la se­gun­da mi­tad tu­vo oca­sio­nes pa­ra por lo me­nos em­pa­tar el par­ti­do, pe­ro Falcón evi­tó que lle­ga­ra el tan­to de la igua­la­da.

Sor­pren­dió al fi­lial pe­ri­co la fuer­te sa­li­da del Hér­cu­les al te­rreno de jue­go. Los lo­ca­les apre­ta­ron y, en una de sus pri­me­ras lle­ga­das, se ade­lan­ta­ron en el marcador. Una ju­ga­da tren­za­da por la ban­da de­re­cha, li­bre des­pués de que Víc­tor Gó­mez hu­bie­ra sa­li­do a ta­par a un ri­val, aca­bó con un cen­tro que ca­be­ceó Car­los Mar­tí­nez al fon­do de la red en­tre dos de­fen­so­res es­pan­yo­lis­tas y Edu Frías. To­ca­ba re­mar a con­tra­co­rrien­te por pri­me­ra vez es­te cur­so.

Tras el gol ali­can­tino, los blan­quia­zu­les co­gie­ron las rien­das del en­cuen­tro a tra­vés de la po­se­sión, pe­ro las me­jo­res oca­sio­nes fue­ron her­cu­li­nas. Edu Frías im­pi­dió el se­gun­do en va­rias oca­sio­nes y tan so­lo Na­cho, con un dis­pa­ro le­jano que no en­con­tró por­te­ría, in­quie­tó la me­ta lo­cal.

Las oca­sio­nes vi­si­tan­tes lle­ga­ron des­pués de pa­sar por ves­tua­rios. El Hé­cu­les dio se­ña­les de des­gas­te tras per­se­guir el ba­lón du­ran­te gran par­te del en­cuen­tro y el fi­lial vol­vió a mo­no­po­li­zar el con­trol del es­fé­ri­co, aña­dien­do opor­tu­ni­da­des de gol a es­te do­mi­nio so­bre la al­fom­bra del Rico Pé­rez. Cam­pu­zano con un ti­ro cru­za­do, Pedrosa con un dis­pa­ro al pa­lo cor­to, y Pol Lozano con un la­ti­ga­zo des­de la fron­tal pro­ba­ron for­tu­na, pe­ro Falcón re­sul­tó ven­ce­dor en to­das las ac­cio­nes co­men­ta­das. Sin du­da el Es­pan­yol B me­re­ció más en los se­gun­dos 45 mi­nu­tos, pe­ro la gran ac­tua­ción de Falcón de­jó al equi­po sin pun­tuar.

Hér­cu­les cf

El Es­pan­yol B no pu­do mar­car y se mar­chó de va­cío del Rico Pé­rez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.