Ucra­nia re­fuer­za su li­de­ra­to y di­na­mar­ca ful­mi­na a ga­les

Diario La Grada - - FÚTBOL. UEFA NATIONS LEAGUE -

Un pe­nal­ti trans­for­ma­do por el de­lan­te­ro Yar­mo­len­ko a diez mi­nu­tos del fi­nal con­tra Es­lo­va­quia dio la vic­to­ria a Ucra­nia, que con­so­li­da el li­de­ra­to del Gru­po 1 de la Li­ga B. Di­na­mar­ca, en el Gru­po 4 de la mis­ma ca­te­go­ría, se pu­so tam­bién pri­me­ra. Un doblete de Erik­sen bas­tó a la ‘di­na­mi­ta ro­ja’ pa­ra aca­bar con una frá­gil se­lec­ción ga­le­sa.

Por su par­te, Bul­ga­ria arre­ba­tó a No­rue­ga el li­de­ra­to del Gru­po 3 de la Li­ga C, al ven­cer por 1-0 en el en­cuen­tro dispu­tado en So­fía. El tan­to mar­ca­do por Va­si­lev dio los tres pun­tos al con­jun­to de Hub­chev fren­te al no­rue­go, que ter­mi­nó con un ju­ga­dor me­nos por la ex­pul­sión de Nordt­veit.

En el mis­mo gru­po, Chi­pre le­van­tó el par­ti­do an­te Es­lo­ve­nia (2-1). Se avan­zó Be­ric, pe­ro So­ti­riou y un gol en pro­pia puer­ta de Sto­ja­no­vic hi­cie­ron po­si­ble la re­mon­ta­da.

En la Li­ga D, Geor­gia de­rro­tó a Le­to­nia -Gru­po 1- gra­cias al tan­to de Okriash­vi­li de pe­nal­ti, y en el Gru­po 2, Ma­ce­do­nia se pu­so lí­der al ven­cer a Ar­me­nia por 2-0 (Alios­ki, pe­nal­ti, y Pan­dev), mien­tras que Liech­tens­tein do­ble­gó a Gi­bral­tar por el mis­mo re­sul­ta­do. Mar­ca­ron pa­ra el com­bi­na­do cen­troeu­ro­peo Sa­la­no­vic y Wie­ser.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.