EL SAL­TO GO­LEA­DOR DE LOS ‘GRA­NO­TAS’

El téc­ni­co Pa­co Ló­pez lle­gó tras el em­pa­te pe­ri­co en el Ciu­tat de Va­lèn­cia

Diario La Grada - - FÚTBOL. LALIGA SANTANDER - To­ni casals BAR­CE­LO­NA

el Le­van­te tie­ne co­lo­ca­dos a dos ju­ga­do­res en­tre los cin­co me­jo­res ano­ta­do­res de Pri­me­ra, el ‘pis­to­le­ro’ Ro­ger (3) y el ‘co­man­dan­te’ Mo­ra­les (3). Su­man seis tan­tos, el cien por cien de los go­les ‘gra­no­tas’.

Un ata­que le­tal con un pro­me­dio de dos go­les por par­ti­do que les ha per­mi­ti­do su­mar cua­tro pun­tos con una so­na­da vic­to­ria en cam­po del Be­tis y un tra­ba­ja­do em­pa­te en ca­sa en el der­bi con­tra el Va­len­cia.

“Es­tá sa­lien­do to­do bien, uno tie­ne con­fian­za y cuan­do se ha­cen bien las co­sas, uno sa­be que lo ha­ce bien”, reconoce un Mo­ra­les que des­ta­ca­ba la la­bor del téc­ni­co Fran­cis­co Jo­sé Ló­pez Fer­nán­dez, más co­no­ci­do co­mo Pa­co Ló­pez.

El en­tre­na­dor de Si­lla ha con­ver­ti­do al equi­po le­van­ti­nis­ta en una má­qui­na ofen­si­va. Pa­co de­bu­tó con triun­fo en ca­sa del Ge­ta­fe por 0-1 y des­de en­ton­ces el Le­van­te ha mar­ca­do 28 go­les en 14 par­ti­dos li­gue­ros. Una ci­fra de ré­cord his­tó­ri­co se­gún apun­tan los re­gis­tros es­ta­dís­ti­cos, al su­pe­rar de ca­lle las 23 dia­nas en 14 par­ti­dos que os­ten­ta­ba Juan Ignacio Mar­tí­nez.

“Des­de que lle­gó Pa­co nos trans­mi­tió su men­sa­je, que­ría un equi­po valiente que no su­frie­ra en el cam­po”, apun­ta Mo­ra­les. El cen­tro­cam­pis­ta ex­pre­sa que “vi­vo ca­da mo­men­to con la má­xi­ma ilu­sión y pa­sión con la lle­ga­da de es­te en­tre­na­dor”.

El Le­van­te con Ló­pez salvó la ca­te­go­ría la tem­po­ra­da pa­sa­da. En sus 11 par­ti­dos, el equi­po ga­nó ocho, em­pa­tó uno y per­dió dos con 22 go­les a fa­vor, de­rro­tan­do al Ba­rça en el Ciu­tat de Va­lèn­cia por 5-4. Un téc­ni­co al que el Es­pan­yol aún no se ha en­fren­ta­do, aun­que cu­rio­sa­men­te fue quien le pu­so en el ban­qui­llo. Em­pa­tó a do­mi­ci­lio y mo­ti­vó el cese de Mu­ñiz.

El equi­po con el téc­ni­co de Si­lla ha mar­ca­do 28 go­les en 14 par­ti­dos li­gue­ros

Efe

El ca­pi­tán Jo­sé Luis Mo­ra­les, au­tor de tres tan­tos es­ta tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.