SI­MEO­NE SE DE­JA QUE­RER EN ITA­LIA

Su agen­te di­ce que en­tre­na­rá al in­ter “Es cues­tión de tiem­po”, apun­ta su her­ma­na

Diario La Grada - - FÚTBOL. LALIGA SANTANDER - T. c. BAR­CE­LO­NA

Es un te­ma re­cu­rren­te va­ya mal o bien el Atlé­ti­co de Ma­drid y su re­pre­sen­tan­te y her­ma­na Na­ta­lia Si­meo­ne ha vuel­to a po­ner­lo so­bre la pa­les­tra en una en­tre­vis­ta al dia­rio ita­liano ‘La Gaz­zet­ta de­llo Sport’.

“Die­go en­tre­na­rá tar­de o tem­prano al In­ter de Mi­lán”, de­cla­ró Na­ta­lia, quien aña­dió, “creo que es cues­tión de tiem­po, le gus­ta mu­cho el si­tio, el am­bien­te, vi­vir en Mi­lán y el In­ter es un equi­po al que le gus­ta­ría mu­cho en­tre­nar. Pe­ro tam­bién es­tá muy vin­cu­la­do con el La­zio”.

El ‘Cho­lo’ re­no­vó en sep­tiem­bre de 2017 su con­tra­to co­mo téc­ni­co col­cho­ne­ro al fir­mar has­ta 2020 y, al res­pec­to, su agen­te re­co­no­cía que “la pa­sión, al fi­nal, ga­na siem­pre. Die­go lle­va sie­te años en el Atlé­ti­co. Es uno de los me­jo­res en­tre­na­do­res del mun­do, pe­ro se que­da dón­de cree que to­da­vía hay tra­ba­jo por ha­cer. Y yo le apo­yo. Si él acep­ta, yo le si­go”.

Sin em­bar­go, Ita­lia ti­ra mu­cho. Die­go Si­meo­ne vi­vió unas exi­to­sas ex­pe­rien­cias con el In­ter, con el que con­quis­tó la Co­pa UEFA de 1998, y con el La­zio, con el que ga­nó una Li­ga, una Co­pa y una Su­per­co­pa ita­lia­na, to­das en 2000, ade­más de la Su­per­co­pa UEFA de 1999.

Ade­más en el Cal­cio es­tá su hi­jo Gio­van­ni, ac­tual de­lan­te­ro de la Fio­ren­ti­na, que de­bu­tó es­ta se­ma­na con la al­bi­ce­les­te, fren­te a Gua­te­ma­la, y al que Na­ta­lia tam­bién re­pre­sen­ta.

“En su pri­me­ra tem­po­ra­da con la ca­mi­se­ta ‘vio­la’ mar­có 14 go­les. No hay mu­chos nú­me­ros ‘9’ con sus ca­rac­te­rís­ti­cas. Es­te ve­rano lle­ga­ron dos ofer­tas im­por­tan­tes pe­ro se en­cuen­tra bien en el Fio­ren­ti­na”, di­jo so­bre el ‘Cho­li­to’.

Efe

El fu­tu­ro del téc­ni­co del Atlé­ti­co es­tá en el Cal­cio se­gún Na­ta­lia Si­meo­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.