“lle­gué a per­der la con­fian­za en mí”

Ál­va­ro vázquez re­co­no­ció que en el es­pan­yol lo pa­só mal Aun­que ase­gu­ra que en Za­ra­go­za “es­toy vol­vien­do a dis­fru­tar”

Diario La Grada - - FÚTBOL. LALIGA 1 2 3 - Mar­Ta men­Do­za BAR­CE­LO­NA

un ba­lón ju­ga­do a la es­pal­da de la de­fen­sa fue apro­ve­cha­do a la per­fec­ción por Ál­va­ro Vázquez pa­ra ade­lan­tar al Za­ra­go­za, que go­leó en el feu­do del Ovie­do (0-4). El de­lan­te­ró ba­da­lo­nés es­tá en es­ta­do de gra­cia, y es que en tres jor­na­das, el fut­bo­lis­ta ce­di­do por el Es­pan­yol ha vis­to puer­ta ya en dos oca­sio­nes.

Ál­va­ro Vázquez vuel­ve a son­reír, pues vis­tien­do la za­ma­rra del Za­ra­go­za le es­tá sa­lien­do to­do a pe­dir de bo­ca. Tal y co­mo él mis­mo re­co­no­ció tras el en­cuen­tro pa­ra los mi­cró­fo­nos de On­da Ce­ro “es­toy vol­vien­do a dis­fru­tar”. Y ha pro­vo­ca­do que tam­bién lo ha­ga la afición ma­ña, ya que sus dos tan­tos han va­li­do pa­ra que el equi­po su­ma­ra cua­tro pun­tos, tres de ellos es­ta jor­na­da. Ade­más, se da la ca­sua­li­dad que an­te Las Pal­mas tam­bién fue el en­car­ga­do de abrir la la­ta. Por lo tan­to, Ál­va­ro es­tá de­mos­tran­do su ol­fa­to go­lea­dor y su fa­ci­li­dad de ca­ra a por­te­ría.

Cues­tio­na­do por si en Se­gun­da no dis­fru­ta lo mis­mo que ju­gan­do en la má­xi­ma ca­te­go­ría del fút­bol es­pa­ñol, el arie­te ase­gu­ró que “no me di­vier­to me­nos, al con­tra­rio, es­toy más fe­liz aquí por­que es­toy ju­gan­do”. Por lo tan­to, Ál­va­ro no cree que ha­ya da­do un pa­so atrás. Per­dió la con­fian­za A Ál­va­ro no le cos­tó na­da ad­mi­tir que “sí que lle­gué a per­der la con­fian­za en mí mis­mo. Cuan­do no jue­gas, no te sien­tes im­por­tan­te y ha­gas lo que ha­gas en los en­tre­na­mien­tos hay una per­so­na que de­ci­de que no cuen­ta con­ti- go y no te da ex­pli­ca­cio­nes, eso due­le. Pe­ro ahí es cuan­do en­tra en es­ce­na el tra­ba­jo men­tal de ca­da ju­ga­dor pa­ra so­bre­po­ner­se a es­to y po­der lle­gar has­ta aquí y ser el mis­mo”.

De su lle­ga­da a la en­ti­dad ma­ña, el de­lan­te­ro ex­pli­có que “so­lo ten­go pa­la­bras de agra­de­ci­mien­to, ya que la gen­te con­fió en mí des­de el pri­mer mo­men­to, así que no pue­do pe­dir más, so­lo de­vol­ver esa con­fian­za con go­les”.

Fi­nal­men­te, so­bre que le com­pa­ren con Bor­ja Igle­sias di­jo que “me pa­re­ce ge­nial. Él hi­zo unos nú­me­ro in­creí­bles aquí y le tie­nen una es­ti­ma bru­tal. Sé que es mu­cho de­cir, pe­ro po­co a po­co es­pe­ro po­der acer­car­me a su gran tra­ba­jo”.2

ál­va­ro vázquez “ve­nir aquí no es un pa­so aTrás. es una opor­Tu­ni­DaD pa­ra ju­gar y ha­cer­lo Bien”

Twit­ter ál­va­ro vázquez

El de Ba­da­lo­na celebra con ra­bia el pri­mer tan­to an­te el Ovie­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.