re­mon­ta­da des­de el pun­to de pe­nal­ti

Pe­dro Mar­tín y Or­tu­ño vol­tea­ron el tan­to ini­cial de Raúl Gon­zá­lez

Diario La Grada - - FUTBOL. CATALÀ - Car­los fan­lo BAR­CE­LO­NA

nue­va vic­to­ria de un Llei­da que des­de que arran­có el cam­peo­na­to es­tá en­ca­ra­ma­do a los pues­tos no­bles de la ta­bla y que no quie­re sa­lir de ahí en to­do el cur­so. Los de Ge­rard Al­ba­da­le­jo se im­pu­sie­ron por dos go­les a uno al Ebro, en un en­cuen­tro en el que el cua­dro ara­go­nés se pu­so por de­lan­te en el mi­nu­to 10 por me­dio de Raúl Gon­zá­lez. Pe­ro en la se­gun­da mi­tad, dos pe­nal­tis a fa­vor de los de la Te­rra Fer­ma fue­ron trans­for­ma­dos por Pe­dro Mar­tín y Or­tu­ño, res­pec­ti­va­men­te, pa­ra vol­tear el mar­ca­dor y dar un nue­vo triun­fo al Llei­da, que su­ma sie­te pun­tos y con­ti­núa es­tan­do in­vic­to, al igual que el lí­der Hér- cu­les, Con­quen­se, Cor­ne­llà y el sor­pren­den­te Olot.

Co­men­zó se­rio el Ebro y me­ro­dea­ba la por­te­ría de­fen­di­da por Pau To­rres. Tras dos acer­ca­mien­tos pe­li­gro­sos, los de Ma­no­lo Gon­zá­lez no per­do­na­ron en le ter­ce­ro y se avan­za­ron en el elec­tró­ni­co por me­dio de Raúl Gon­zá­lez. Pe­dro Mar­tín res­pon­dió con un ca­be­za­zo que se mar­chó la­mien­do el pos­te.

En el se­gun­do pe­rio­do, el Llei­da fue me­jor. En el 58’, Pe­dro Mar­tín igua­ló el mar­ca­dor des­de los on­ce me­tros, y en el 72’ fue Or­tu­ño el que imi­ta­ría a su com­pa­ñe­ro, dan­do el triun­fo a los iler­den­ses de pe­nal­ti. En los mi­nu­tos fi­na­les, Pau To­rres fue cla­ve con sus in­ter­ven­cio­nes pa­ra con­ser­var el triun­fo fi­nal.

UE LLEI­DA

Vic­to­ria iler­den­se en un en­cuen­tro en el que fue a re­mol­que du­ran­te gran par­te del due­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.