La pen­ya com­pi­tió pe­se a las ba­jas y dio la ca­ra en la lli­ga ca­ta­la­na

No ju­gó la fi­nal de ayer al caer en las se­Mi­fi­na­les

Diario La Grada - - BALONCESTO. LIGA ENDESA -

El Di­vi­na Se­gu­ros Jo­ven­tut que­dó exen­to de la fi­nal de ayer de la Lli­ga Ca­ta­la­na, pe­ro hay que te­ner en cuen­ta que el equi­po es­tu­vo mer­ma­do por las au­sen­cias en el jue­go interior en las se­mi­fi­na­les del sá­ba­do an­te el Mo­raBanc An­do­rra (75-83). Así se pue­de con­si­de­rar que el equi­po si­gue con su pro­gre­sión en pre­tem­po­ra­da, con vis­tas a lle­gar en las me­jo­res con­di­cio­nes po­si­bles al es­treno li­gue­ro.

Sin los pí­vots Bir­gan­der, To­do­ro­vic ni Quincy Mi­ller, el equi­po de Car­les Du­ran nun­ca se fue del par­ti­do an­te el ri­val an­do­rrano. Al­gu­nas de las cla­ves fue­ron el es­ca­so acier­to en el lan­za­mien­to ex­te­rior (4/21 tri­ples) y el par­cial del ter­cer cuar­to (19-27). Daw­son fue el me­jor ano­ta­dor ver­di­ne­gro con 13 pun­tos y tam­bién hay que des­ta­car la la­bor del ha­bi­tual lí­der del equi­po, el ba­se La­pro­vit­to­la (11 tan­tos y 6 asis­ten­cias, aun­que 7 pér­di­das), y un No­gués que se mul­ti­pli­có en la pin­tu­ra, con 10 pun­tos. Wal­ker fue el me­jor ri­val con 18 tan­tos.

El Ba­xi Man­re­sa, por su par­te, per­dió en las se­mi­fi­na­les an­te el Ba­rça Las­sa por 63-74, a pe­sar de los 21 pun­tos de Tool­son.

Cjb

El Di­vi­na Se­gu­ros Jo­ven­tut no al­can­zó la fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.