SU­FREN UNA RE­MON­TA­DA DO­LO­RO­SA

El Sabadell dio la vuel­ta al mar­ca­dor en los úl­ti­mos 27 mi­nu­tos de par­ti­do

Diario La Grada - - FÚTBOL BASE. ESPANYOL B - Car­los Fa­nlo bar­ce­lo­na

De­rro­ta com­pli­ca­da la co­se­cha­da por el Es­pan­yol B en la No­va Creu Al­ta, de esas que afec­tan al equi­po. Da­vid Ga­lle­go y el cuer­po téc­ni­co de­be­rán tra­ba­jar el as­pec­to psi­co­ló­gi­co es­ta se­ma­na des­pués de ver co­mo el Sabadell re­mon­ta­ba un 0-2 pa­ra lle­var­se el due­lo por 32. Y en tan so­lo 27 mi­nu­tos.

Na­die se es­pe­ra­ba un desen­la­ce así. Y me­nos aún des­pués del ini­cio arro­lla­dor del fi­lial pe­ri­co. Los blan­quia­zu­les se las pro­me­tían muy fe­li­ces des­de el ini­cio del due­lo, pues­to que se pu­sie­ron por de­lan­te en la pri­me­ra ac­ción de pe­li­gro de la que dis­fru­ta­ron. Un sa­que de es­qui­na bo­ta­do por Da­mià Sa­ba­ter des­de la iz­quier­da fue ca­be­cea­do por Moha, que en­tra­ba co­mo un avión des­de se­gun­da lí­nea y su­pe­ra­ba a Ro­ber­to. El ma­rro­quí su­ma tres dia­nas es­ta cam­pa­ña e igua­la a Don­cel co­mo má­xi­mo rea­li­za­dor del equi­po.

Tra­tó de dar un pa­so al fren­te el Sabadell y se acer­ca­ba con asi­dui­dad al área pe­ri­ca, pe­ro no acer­ta­ba con la por­te­ría de­fen­di­da por se­gun­da jor­na­da con­se­cu­ti­va por Adri Ló­pez. Los que sí que es­tu­vie­ron cer­ca del gol fue­ron los blan­quia­zu­les, en un cen­tro de Car­les So­ria que no acer­tó a re­ma­tar Cam­pu­zano.

La se­gun­da mi­tad dio ini­cio de la mis­ma ma­ne­ra que el par­ti­do, con gol pe­ri­co. Car­les So­ria apro­ve­chó un des­ajus­te de­fen­si­vo ar­le­qui­na­do pa­ra plan­tar­se so­lo an­te Ro­ber­to, que le ga­nó la par­ti­da en pri­me­ra ins­tan­cia. Pe­ro el re­cha­ce lo ca­zó el pro­pio So­ria, que ca­be­ceó al fon­do de las ma­llas. Aho­ra sí, pa­re­cía que el en­cuen­tro no se es­ca­pa­ría y lle­ga­ría la se­gun­da vic­to­ria con­se­cu­ti­va del Es­pan­yol B. Pe­ro to­da­vía que­da­ba mu­cho par­ti­do y el Sabadell no ha­bía di­cho la úl­ti­ma pa­la­bra. Desas­tre fi­nal Los de Toni Se­li­grat es­ta­ban muy to­ca­dos, y el fu­tu­ro del en­tre­na­dor pin­ta­ba ca­da vez más ne­gro. El fi­lial to­ca­ba con cal­ma e in­clu­so pu­do ano­tar el ter­ce­ro, pe­ro Bru­gué no es­tu­vo acer­ta­do. El que sí lo es­tu­vo fue Aleix Coch, que me­tió a los su­yos en el par­ti­do tras un sa­que de es­qui­na. En la jugada si­guien­te, en­tre Moha y Cam­pu­zano pu­die­ron mar­car, pe­ro no acer­ta­ron con la me­ta ri­val.

El due­lo es­ta­ba abier­to, con los lo­ca­les ade­lan­tan­do lí­neas y los es­pan­yo­lis­tas tra­tan­do de apro­ve­char los es­pa­cios. Los que die­ron en la diana fue­ron los ar­le­qui­na­dos, nue­va­men­te por me­dio de Aleix Coch, que una vez más mar­có tras un cór­ner.

Ber­me­jo probó for­tu­na, pe­ro su dis­pa­ro se mar­chó al la­te­ral de la red. Pa­re­cía que am­bos equi­pos se re­par­ti­rían los pun­tos, pe­ro An­to­nio Domínguez, en la úl­ti­ma ac­ción del en­cuen­tro, se sa­có un la­ti­ga­zo que se alo­jó en el fon­do de la por­te­ría pe­ri­ca. To­do el tra­ba­jo rea­li­za­do se de­rrum­bó co­mo un cas­ti­llo de nai­pes.

Ce sabadell

Pol Lo­zano dispu­ta un ba­lón con un fut­bo­lis­ta ar­le­qui­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.