Al­ca­raz pro­lon­ga la ra­cha pu­ce­la­na

El va­lla­do­lid lle­va tres vic­to­rias con­se­cu­ti­vas Los de Ser­gio Gon­zá­lez, que su­pie­ron su­frir en el tra­mo fi­nal, ven­cie­ron a un de­pri­mi­do Hues­ca con un tan­to de fal­ta de Al­ca­raz

Diario La Grada - - FÚTBOL. LALIGA SANTANDER -

de­fen­sa que di­fi­cul­ta mu­cho que el ri­val pue­da crear pe­li­gro. El Hues­ca, con mu­chas ur­gen­cias, sa­lió con mu­cha in­ten­si­dad, pe­ro se to­pó con el mu­ro que ha­bía di­se­ña­do Ser­gio y ape­nas in­quie­tó a Ma­sip. Mien­tras, raz po­nía el 1-0 en el mar­ca­dor. El tan­to fue un ja­rro de agua fría pa­ra un Hues­ca que que­dó to­ca­do has­ta que al ini­cio de la se­gun­da par­te un gol de Leo Suá­rez anu­la­do por el VAR les hi­zo des­per­tar.

Leo Fran­co dio en­tra­da a Ga­llar, Cu­cho y Lon­go pa­ra im­pri­mir una mar­cha más en ata­que y los al­toa­ra­go­ne­ses to­ma­ron las rien­das del en­cuen­tro. Fue un tra­mo fi­nal del en­cuen­tro en el que al Va­lla­do­lid le to­có su­frir, aun­que al fi­nal no lle­gó el gol vi­sis­tan­te y los tres pun­tos se que­da­ron en Zo­rri­lla. El Hues­ca se que­da co­lis­ta con so­lo cin­co pun­tos y el pues­to de Fran­co pe­li­gra. El téc­ni­co ar­gen­tino ase­gu­ra que se sien­te “fuer­te” pa­ra con­ti­nuar.

EFe

Sa­mue­le Lon­go in­ten­ta con­tro­lar el ba­lón du­ran­te el par­ti­do de ayer.

EFe

Ga­ray celebra el tan­to del Va­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.