Em­pa­te en An­field fa­vo­ra­ble al Chel­sea

Diario La Grada - - FÚTBOL INTERNACIONAL. LA JORNADA -

Ce­ro ce­ris­mo en el due­lo más in­tere­san­te de la jor­na­da, el Li­ver­pool-Man­ches­ter City, en­cuen­tro que en­fren­ta­ba a los dos pri­me­ros cla­si­fi­ca­dos, que con es­te re­sul­ta­do si­guen em­pa­ta­dos a pun­tos con uno más del que co­men­za­ron el fin de se­ma­na, 20. El que son­ríe es el Chel­sea, que gra­cias a es­ta igua­la­da y a su con­tun­den­te vic­to­ria an­te el Sout­ham­pton por 0-3 con tan­tos de Hazard, Bar­kley y Mo­ra­ta igua­la con los dos equi­pos que se en­fren­ta­ron en An­field y se si­túa al fren­te de la ta­bla jun­to a ellos.

Dos pun­tos me­nos, 18, tie­nen Ar­se­nal y Tot­ten­ham. Los gun­ners go­lea­ron a do­mi­ci­lio al Ful­ham (1-5) con do­ble­tes de La­ca­zet­te, Au­ba­me­yang y un gran gol de Ram­sey, que de­ja­ron en na­da la diana con la que Schürrle em­pa­tó el tan­to ini­cial vi­si­tan­te. Con es­te triun­fo, el cua­dro di­ri­gi­do por Unai Emery su­ma nue­ve vic­to­rias con­se­cu­ti­vas, sie­te en com­pe­ti­ción li­gue­ra y dos más en Eu­ro­pa Lea­gue.

Por su par­te, el Tot­ten­ham ga­nó por la mí­ni­ma al Car­diff gra­cias a un tem­pra­ne­ro gol de Dier y se re­cu­pe­ra de la de­rro­ta su­fri­da en Cham­pions Lea­gue an­te el Bar­ce­lo­na (2-4). Los de Po­chet­tino su­man tres jor­na­das se­gui­das ga­nan­do y ya es­tán a dos pun­tos del liderato.

Mien­tras, Mou­rin­ho sal­vó un match-ball. El Man­ches­ter Uni­ted re­mon­tó un 0-2 fren­te al New­castle pa­ra lle­var­se los tres pun­tos en el des­cuen­to (3-2).

Efe

Hen­der­son y Ster­ling, en ac­ción du­ran­te el due­lo de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.