NUE­VA DECEPCIÓN EN EL MU­NI­CI­PAL

Los de Xa­vi Bar­to­lo ca­ye­ron con dos hom­bres del fi­lial, Vi­là y Pla­nas, en el on­ce

Diario La Grada - - FÚTBOL. LALIGA 1 2 3 - Car­loS Fa­Nlo BAR­CE­LO­NA

Las ba­jas con las que con­ta­ba Xa­vi Bar­to­lo hi­cie­ron me­lla en el Reus, que ce­dió su se­gun­da de­rro­ta en ca­sa, es­ta vez fren­te al Granada (1-2). Los ro­ji­ne­gros tan so­lo su­man dos pun­tos de 12 po­si­bles en el Mu­ni­ci­pal de Reus.

Sal­tó el equi­po al cam­po con dos fut­bo­lis­tas del fi­lial en el on­ce, Vi­là y el de­lan­te­ro Pla­nas. El cua­dro na­za­rí no tar­dó en ha­cer­se con el con­trol del jue­go y en pro­bar al exes­pan­yo­lis­ta Ed­gar Ba­día, que tu­vo que in­ter­ve­nir en un par de oca­sio­nes. Pe­se al buen pa­pel del por­te­ro lo­cal, la in­sis­ten­cia an­da­lu­za aca­bó por dar sus fru­tos y Víc­tor Díaz, con un dis­pa­ro des­de 30 me­tros, inau­gu­ró el elec­tró­ni­co.

Los lo­ca­les ti­ra­ron de cas­ta y or­gu­llo pa­ra re­po­ner­se del gol­pe. El Reus ob­tu­vo pre­mio a los cin­co mi­nu­tos de la reanu­da­ción, cuan­do Li­na­res em­pu­jó al fon­do de la red un cen­tro des­de la iz­quier­da de Bor­ja He­rre­ra. Aún así, la ma­yor ca­li­dad del Granada hi­zo ac­to de pre­sen­cia y Va­di­llo tu­vo una do­ble oca­sión en el 56’. De to­dos mo­dos, no fue has­ta el 75’ que el equi­po na­za­rí fir­mó el tan­to de­fi­ni­ti­vo me­dian­te s, que re­co­gió un cen­tro­chut de Po­zo y dis­pa­ró cru­za­do a gol. En­ri lo in­ten­tó, pe­ro el mar­ca­dor no se mo­vió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.