EL OLOT DES­TRO­ZÓ AL BA­DA­LO­NA

Los de la Ga­rrot­xa ju­ga­ron un par­ti­do muy com­ple­to en el que bri­lló el ex­pe­ri­co Marc Mas, con dos go­les, y ya son quin­tos en la ta­bla

Diario La Grada - - FUTBOL CATALÀ. SEGUNDA DIVISIÓN B - ro­gEr MA­CÍAS

El Olot ju­gó el me­jor par­ti­do de la tem­po­ra­da, al me­nos en ca­sa, don­de es­ta­ban ga­fa­dos, y go­lea­ron al Ba­da­lo­na por un con­tun­den­te 4-0. En un en­cuen­tro que se pre­su­mía igua­la­do (se­pa­ra­dos por un pun­to en la ta­bla), los de Raúl Ga­rrido se ex­hi­bie­ron li­de­ra­dos por el ex­pe­ri­co Marc Mas, au­tor de dos go­les. De es­ta ma­ne­ra as­cen­die­ron has­ta la quin­ta pla­za de la ta­bla, a so­lo un pun­to de la zo­na de play-off. Los es­ca­pu­la­dos si­guen en la zo­na me­dia.

El Olot em­pe­zó muy bien el par­ti­do. Marc Mas abrió el mar­ca­dor a los do­ce mi­nu­tos en una fal­ta di­rec­ta que des­vió la ba­rre­ra. Y ape­nas sie­te mi­nu­tos des­pués, Car­les Mas en­ca­rri­ló el par­ti­do lo­gran­do el se­gun­do tan­to, tras una pa­red con Marc Mas. El de­lan­te­ro ex­pe­ri­co, muy in­ci­si­vo, tu­vo el 3-0 en sus bo­tas en un uno con­tra uno.

En la se­gun­da par­te no cam­bió la tó­ni­ca del par­ti­do. Un gris Ba­da­lo­na no tu­vo en nin­gún mo­men­to ca­pa­ci­dad de reac­ción y el Olot con­ti­nuó man­dan­do a pla­cer. En el mi­nu­to 71, tras un sa­que de ban­da, Xu­me­tra sen­ten­ció el par­ti­do lo­gran­do el ter­cer gol. Y so­lo seis mi­nu­tos des­pués, Marc Mas lo­gró su se­gun­do tan­to tras un gran pa­se de otro ex­pe­ri­co, Bláz­quez. El de­fen­sa tam­bién ju­gó un muy buen par­ti­do.

Te­nien­do en cuen­ta el buen ren­di­mien­to del Olot fue­ra de ca­sa, si em­pie­za a fun­cio­nar en ca­sa po­dría ha­cer una cam­pa­ña muy bue­na.

Ue oloT

El Olot ce­le­bran­do uno de los cua­tro go­les que mar­có an­te el Ba­da­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.