“ES­TE EQUI­PO NO SE CONFORMA. QUE­RE­MOS MÁS”

El cen­tral con­si­de­ra que el par­ti­do que hi­zo ayer el equi­po fue “prác­ti­ca­men­te ex­ce­len­te”

Diario La Grada - - PARTIDO. ESPANYOL-VILLARREAL -

Da­vid Ló­pez fue una de las no­tas po­si­ti­vas del par­ti­do por su re­gre­so al on­ce tras dos se­ma­nas de ba­ja. “Han si­do tres par­ti­dos, que se me han he­cho muy lar­gos, pe­ro vol­ver con es­ta vic­to­ria y con es­te buen jue­go da gus­to”, ase­gu­ró el de Sant Cu­gat tras el cho­que. El ‘15’ pe­ri­co for­mó pa­re­ja con Ma­rio Her­mo­so, que tam­bién fue du­da du­ran­te la se­ma­na por unos pro­ble­mas fí­si­cos. Fi­nal­men­te, am­bos pu­die­ron ju­gar y se vio a la pa­re­ja de cen­tra­les ti­tu­lar. “Con Ma­rio nos en­ten­de­mos muy bien, ha­ce­mos muy bue­na pa­re­ja, pe­ro con to­dos los cen­tra­les, en ge­ne­ral. Tra­ba­ja­mos mu­chí­si­mo la lí­nea y el jue­go den­tro del área. Hoy (por ayer) te­nía­mos un equi­po con bue­nos de­lan­te­ros y creo que los he­mos neu­tra­li­za­do per­fec­ta­men­te”, ase­gu­ró Da­vid, que tam­bién pu­so de ma­ni­fies­to la am­bi­ción del equi­po: “Es­ta­mos tra­ba­jan­do mu­cho. Se es­tán co­rri­gien­do con­ti­nua­men­te errores. No nos con­for­ma­mos, que­re­mos más. Cuan­do ves que lo que tra­ba­jas sa­le en el cam­po, a la gen­te le gus­ta y te acom­pa­ña, pues to­da­vía quie­res más”.

El cen­tral tam­bién des­ta­có la im­por­tan­cia de la afi­ción en par­ti­dos co­mo el de ayer, ya que es­po­lean al equi­po. Y es que pa­ra el va­lle­sano, “lo prin­ci­pal es gus­tar a la gen­te. Te­ne­mos bue­nas sen­sa­cio­nes, mu­cha con­fian­za y eso da tran­qui­li­dad pa­ra ha­cer par­ti­dos co­mo es­te, que ha si­do prác­ti­ca­men­te ex­ce­len­te”.

Aho­ra to­ca me­jo­rar fue­ra de ca­sa, don­de to­da­vía no han ga­na­do, aun­que Da­vid no cree que sea al­go de lo que in­quie­tar­se: “Es una asig­na­tu­ra pen­dien­te, pe­ro no nos preo­cu­pa en ab­so­lu­to. Tal co­mo es­ta­mos ju­gan­do lle­ga­rá”.2

Da­vid ra­mí­rez

Da­vid Ló­pez con­du­ce el ba­lón en una jugada del cho­que de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.