Víctor Sán­chez no se per­dió la inau­gu­ra­ción de Ru­bí Blanc-i-Blau

Diario La Grada - - ACTUALIDAD. PEÑAS -

La lo­ca­li­dad de Ru­bí asis­tió es­te miér­co­les al na­ci­mien­to de su se­gun­da em­ba­ja­da pe­ri­ca, Ru­bí Blanc-i-Blau. Un ac­to muy con­cu­rri­do en el que par­ti­ci­pa­ron unas 300 per­so­nas en­tre las que se en­con­tra­ba el ca­pi­tán del pri­mer equi­po Víctor Sán­chez, hi­jo de es­ta ciu­dad y pa­drino de es­ta nue­va pe­ña di­ri­gi­da por Iván Mo­reno co­mo pre­si­den­te y Xa­vi Mas co­mo se­cre­ta­rio.

En es­ta inau­gu­ra­ción, que fue to­do un éxi­to por có­mo se vol­có la po­bla­ción y los pe­ri­cos, y que tu­vo lu­gar en la Es­cue­la De­por­ti­va Can Mir, hi­cie­ron ac­to de pre­sen­cia el em­ba­ja­dor so­cial del club, Iña­ki Pé­rez de Arrilucea, el di­rec­tor del Área So­cial, Al­ber­to Ari­za, y la pre­si­den­ta de la Fe­de­ra­ció Ca­ta­la­na de Pen­yes, Araceli Pé­rez. Ade­más, tam­po­co se qui­sie­ron per­der un mo­men­to tan es­pe­cial la al­cal­de­sa de es­ta lo­ca­li­dad del Va­llés Oc­ci­den­tal, Ana Ma­ría Mar­tí­nez, así co­mo el con­ce­jal de de­por­tes, Juan Ló­pez y otros re­pre­sen­tan­tes de par­ti­dos po­lí­ti­cos de la ciu­dad. To­dos ellos en­ca­be­za­dos por el pre­si­den­te de es­ta em­ba­ja­da pe­ri­ca, Iván Mo­reno. En­tre los asis­ten­tes tam­bién se vio a Ser­gi Mas y a la ilus­tra­do­ra Mon­tse Bu­ñuel (“En Ni­co­lau en blanc i blau”).

Tras los pro­to­co­la­rios par­la­men­tos y la en­tre­ga de una ca­mi­se­ta del ca­pi­tán pe­ri­co fir­ma­da y de­di­ca­da pa­ra es­ta em­ba­ja­da, los allí pre­sen­tes dis­fru­ta­ron de un dis­ten­di­do ága­pe.

Víctor Sán­chez, na­ci­do en la lo­ca­li­dad de Ru­bí, fue el in­vi­ta­do de lu­jo en la inau­gu­ra­ción de es­ta nue­va em­ba­ja­da blan­quia­zul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.