sin con­fian­zas an­te un pe­ra­la­da con ga­nas

Quie­ren ol­vi­dar la úl­ti­ma de­rro­ta en sa­ba­dell El equi­po es cons­cien­te de la re­mon­ta­da que sufrió en la No­va Creu Al­ta y no se fía Los ‘xam­pan­yers’ to­da­vía no han ga­na­do y so­lo han ido por de­lan­te en la jor­na­da uno

Diario La Grada - - FÚTBOL BASE. ESPANYOL B - Carlos Fan­lo BAR­CE­LO­NA

re­gre­sa el Es­pan­yol B a la Da­ni Jarque tras la re­mon­ta­da su­fri­da en el feu­do del Sa­ba­dell, don­de pa­só de ga­nar 0-2 a per­der 3-2 en 27 mi­nu­tos. Los blan­quia­zu­les quie­ren ol­vi­dar el en­cuen­tro an­te los ar­le­qui­na­dos y de­mos­trar que tan so­lo fue un pe­que­ño tro­pie­zo en el due­lo que los en­fren­ta ma­ña­na al Pe­ra­la­da a par­tir de las 12.00 ho­ras, en el pri­mer par­ti­do de la cam­pa­ña te­le­vi­sa­do por Es­port3.

Los de Da­vid Gallego sa­ben que no se pue­den es­ca­par pun­tos de las ins­ta­la­cio­nes pe­ri­cas, pe­ro no se fían del Pe­ra­la­da, a pe­sar de que los xam­pan­yers to­da­vía no sa­ben lo que es ga­nar es­te cur­so. Es más, tan so­lo han ido por de­lan­te en el mar­ca­dor en la pri­me­ra jor­na­da, cuan­do se pu­sie­ron 0-2 en la No­va Creu Al­ta an­tes de la me­dia ho­ra, pe­ro so­lo aca­ba­ron su­man­do un pun­to tras la igua­la­da del Sa­ba­dell (2-2). De to­dos mo­dos, en el seno blan­quia­zul es­tá muy pre­sen­te lo que ocu­rrió la jor­na­da pa­sa­da an­te un con­jun­to va­lle­sano que tam­po­co ha­bía su­ma­do de tres.

En el ca­pí­tu­lo de ba­jas, el en­tre­na­dor es­pan­yo­lis­ta no po­drá con­tar con Víctor Gó­mez, Moha y Án­gel. Los dos pri­me­ros es­tán concentrados con Es­pa­ña sub-19 y Ma­rrue­cos sub-23, res­pec­ti­va­men­te, y Án­gel si­gue de ba­ja por un es­guin­ce de to­bi­llo de gra­do dos. El pre­pa­ra­dor ri­val, Chi­cho, tam­bién tie­ne ba­jas: el cen­tral Fe­rra­re­si es­tá con­cen­tra­do con la se­lec­ción ab­so­lu­ta de Ve­ne­zue­la, mien­tras que el cen­tro­cam­pis­ta Ko­cho­rash­vi­li es­tá con mo­les­tias en su ro­di­lla iz­quier­da. Ha­brá no­ve­da­des De­bi­do a las ba­jas. La pla­za de Víctor Gó­mez en el la­te­ral dies­tro se­rá cu­bier­ta por Car­les Soria, que re­tra­sa­rá su po­si­ción. En el ex­tre­mo de di­cha ban­da en­tra­rá Pau Sal­vans, y Don­cel re­gre­sa­rá al equi­po pa­ra ocu­par el ex­tre­mo zur­do. Lo acon­te­ci­do en el úl­ti­mo due­lo li­gue­ro po­dría pro­vo­car al­gún cam­bio más en el equi­po.

Es­pan­yol B y Pe­ra­la­da tan so­lo se han en­fren­ta­do dos ve­ces en to­da su his­to­ria. Pa­ra en­con­trar di­chos due­los nos te­ne­mos que re­mon­tar a la tem­po­ra­da 2005-06, cuan­do am­bos equi­pos se vie­ron las ca­ras en Ter­ce­ra Di­vi­sión. El fi­lial pe­ri­co, di­ri­gi­do en aquel en­ton­ces por Ru­bi, se lle­vó el triun­fo en la Da­ni Jarque por un con­tun­den­te 6-0, mien­tras que em­pa­tó a un gol a do­mi­ci­lio.

Víctor Gó­mez, Moha y Án­gel son ba­ja, con lo que Gallego de­be­rá mo­di­fi­car el equi­po ti­tu­lar Lo acon­te­ci­do en el úl­ti­mo due­lo po­dría ha­cer que Gallego in­tro­du­je­ra más no­ve­da­des

Da­vid ra­mí­rez

Don­cel, que en la ima­gen pro­te­ge el ba­lón an­te un ju­ga­dor del Ejea, vol­ve­rá al on­ce ti­tu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.