Es­pa­ña re­sul­ta la más be­ne­fi­cia­da del em­pa­te

Diario La Grada - - FÚTBOL. UEFA NATIONS LEAGUE - C. f. BAR­CE­LO­NA

Re­par­to de pun­tos en­tre Croa­cia e In­gla­te­rra en un en­cuen­tro dispu­tado a puer­ta ce­rra­da por una san­ción que pe­sa­ba so­bre la se­lec­ción aje­dre­za­da des­de 2015. Tras una pri­me­ra par­te sin prác­ti­ca­men­te oca­sio­nes en la que Dier pu­do inau­gu­rar el mar­ca­dor en el 44’ con un ca­be­za­zo a la ce­pa del pos­te tras un cór­ner, el par­ti­do se ani­mó tras la reanu­da­ción.

Pe­ri­sic pro­bó suer­te en el 48’ con un dis­pa­ro que no en­con­tró por­te­ría. La res­pues­ta co­rrió a car­go de Ka­ne, que man­dó un tes­ta­ra­zo al lar­gue­ro en el 50’. Tan so­lo cin­co mi­nu­tos des­pués, Rash­ford dis­pa­ró flo­jo a las ma­nos del de­bu­tan­te Li­vav­ko­vic cuan­do lo te­nía to­do de ca­ra pa­ra mar­car. So­lo un minuto des­pués, mis­mos pro­ta­go­nis­tas e igual re­sul­ta­do; el por­te­ro croa­ta evi­tó el tan­to del ata­can­te in­glés, que es­ta vez si en­gan­chó un buen ba­lón.

Con es­te re­sul­ta­do, am­bas se­lec­cio­nes es­tre­nan su ca­si­lle­ro y per­mi­ten a Es­pa­ña es­tar más cer­ca de ac­ce­der a la si­guien­te fa­se. To­do in­di­ca a que Co­ra­cia e In­gla­te­rra pe­lea­rán pa­ra evi­tar el des­cen­so a la Li­ga B.

EFe

Croa­cia e In­gla­te­rra se re­par­tie­ron los pun­tos a puer­ta ce­rra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.