UN DUE­LO pA­RA RE­SUR­GIR DE SUS CE­NI­zAS

Paí­ses ba­Jos re­ci­be a ale­ma­nia La ‘oran­ge’ y la ‘Manns­chaft’ bus­can un triun­fo que les me­ta en la pelea por el li­de­ra­to

Diario La Grada - - FÚTBOL. UEFA NATIONS LEAGUE -

Due­lo con sa­bor a vin­ta­ge el que en­fren­ta es­ta no­che a Paí­ses Ba­jos y Ale­ma­nia, que bus­ca­rán re­cu­pe­rar­se de sus res­pec­ti­vas cri­sis. La oran­ge in­ten­ta­rá dar un gol­pe de efec­to tras per­der­se las dos úl­ti­mas gran­des ci­tas del fút­bol de se­lec­cio­nes y la Manns­chaft vol­ver a su me­jor ver­sión tras el desas­tre en el úl­ti­mo Mun­dial. En un gru­po más o me­nos abier­to en la que Fran­cia es líder con cua­tro pun­tos, cual­quie­ra que ga­ne se re­en­gan­cha­rá a la lucha por el pri­mer pues­to. La úl­ti­ma vez que am­bas se­lec­cio­nes se vie­ron las ca­ras, el en­cuen­tro aca­bó sin goles (0-0).

Por su par­te, An­do­rra tratará de re­du­cir dis­tan­cias en el gru­po 1 de la Li­ga D con Geor­gia. El com­bi­na­do del Prin­ci­pa­do pue­de po­ner pi­can­te al gru­po si con­si­gue su­mar los tres pun­tos en su vi­si­ta a Tbi­li­si, la ca­pi­tal geor­gia­na.

Mien­tras, Ir­lan­da quie­re igua­lar el gru­po 4 de la Li­ga B con un triun­fo an­te una Di­na­mar­ca que su­ma tres pun­tos, los mis­mos que Ga­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.