Diario La Grada

El atlético quiere acabar con su mala racha en villarreal

LoS dE callEja todavía no han ganado En caSa EStE curSo Los de Simeone han perdido en sus tres últimas visitas al estadio castellone­nse

-

a su técnico, Javi Calleja. Todo lo contrario a un Atlético que llega reafirmado por sus tres victorias en los últimos cuatro partidos de Liga y viendo reducida su distancia al liderato de siete a solo un punto.

Aún así, Simeone no olvida esa mala estadístic­a de su equipo ante el Villarreal: “Nos enfrentamo­s a un gran equipo que nos sabe jugar, que nos ha traído complicaci­ones y estará en nosotros superarnos e ir a buscar el desafío de cambiar esta línea”. El técnico argentino cuenta con Giménez y Vitolo, ya recuperado­s de sus lesiones. El primero irá directo al once formando pareja con Lucas y para poder dar descanso a Godín.

En el Villarreal, Calleja asegura que “los jugadores han trabajado bien y a muy buen nivel y estamos preparados para ganar”. Un nuevo traspié podría hacer que cayeran en la zona peligrosa. El técnico recupera a Santiago Cáseres tras siete semanas lesionado, pero pierde a Víctor Ruiz.

 ?? Efe ?? Rodri (ahora en el Atlético) y Diego Costa en el último choque entre ambos equipos.
Efe Rodri (ahora en el Atlético) y Diego Costa en el último choque entre ambos equipos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain