Diario La Grada

Joan Oliver negocia la venta

-

La entrada de dinero en las arcas de la entidad reusense es ahora mismo indispensa­ble para su subsistenc­ia, tanto a nivel de plantilla como a nivel de funcionami­ento de la estructura. De ahí a que Joan Oliver esté negociando la venta, pues la delicada situación obliga la entrada de nueva inversión antes del 29 de octubre, fecha en la que se celebrará la Asamblea del Consejo de Administra­ción para aprobar la ampliación de capital. La situación es preocupant­e y de ahí a que haya dejado su límite salarial en 3.1 millones de euros, el más bajo de toda la Segunda División. que tratara de reconducir la situación deportiva.

El pasado curso logró salvar al equipo, que estaba con el agua al cuello, pero en lo que va de temporada en solo una ocasión ha guiado a su equipo, frustrado y sin ideas, por la senda del triunfo. Al respecto, el propio protagonis­ta aseguró que “el entrenador cuando los resultados no salen está solo”.

En el apartado de efectivos, Gordillo aseguró en la previa de este encuentro que “Albentosa lo tiene difícil y Ramiro está totalmente descartado”.

De su rival, el Lugo, que tan solo tiene tres puntos más, dijo que “es un equipo que juega bien y, pese a que no está en su mejor momento, tiene una buena propuesta”.2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain