Diario La Grada

E

-

l Lleida, el único equipo invicto del grupo III de Segunda B, visitará mañana a un peligroso Olot en el duelo catalán de la jornada. Será una buena prueba para un equipo que tiene entre ceja y ceja disputar el play-off.

Entre semana, eso sí, el Lleida sí que mordió el polvo en la Copa al caer en el campo del Ebro por 2-1. Aunque eso les puede beneficiar de cara a centrar sus esfuerzos en la liga. En estos momentos son cuartos a solo dos puntos de los colíderes, Villarreal B y Hércules.

El Olot, por su parte, está en un buen octavo lugar y el técnico Raúl Garrido considera que las próximas semanas serán claves para determinar su futuro en la liga. “Estamos en una fase en la que se irán formando grupitos y es importante situarse en uno que no sea el de abajo”, comentó el míster.

El irregular Badalona afrontará una salida muy complicada mañana en el campo del Hércules que entrena Lluís Planagumà. Todo lo que sea sumar sería positivo contra un rival que tan solo ha encajado cinco goles en ocho partidos.

El Cornellà, por su parte, tratará de poner fin a su mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria en su visita al Ejea. Se trata de una salida propicia para lograrlo dado que el rival lleva el mismo tiempo sin ganar e incluso está en zona de descenso. Manucho, por eso, es baja por una lesión muscular de grado II. Mientras que el Peralada, penúltimo, se la juega ante el colista Ebro. los vallesanos no pasan por su mejor momento, también son un serio aspirante al play-off.

L’Hospitalet, tercero, visitará mañana a un Vilafranca al alza que está reconducie­ndo su camino tras un inesperado mal inicio de campaña. El conjunto del Penedès se ha situado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain