Diario La Grada

Balance de 9-1 en casa ante el Delteco

-

Más allá de que el Delteco sea el colista de la Liga Endesa, lo cierto es que se trata de un rival que se le da muy bien a la Penya en Badalona, con un balance de 9-1 en los diez precedente­s. perdió en la pista del Real Madrid, a pesar de competir a buen nivel durante los tres primeros cuartos. Pero fue bajar algo las prestacion­es y ver como los blancos rompían el partido, para acabar cediendo por 92-69.

Con anteriorid­ad, el equipo logró su única victoria de la temporada en un emocionant­e final de partido en Manresa (66-67). Laprovitto­la pudo costarle la derrota al equipo con una pérdida de balón, pero acabó siendo el héroe anotando la última canasta en los últimos segundos. Mientras que en el estreno de la temporada, en la segunda jornada (el partido de la primera fecha en la pista del Cafés Candelas Breogán se aplazó por un problema en los relojes del marcador y está programado para el próximo miércoles) cedieron en casa contra el MoraBanc Andorra (65-75). Esa derrota es un motivo extra para poder lograr mañana la primera victoria como local.

Dakota Mathias, por cierto, estará entre cinco y seis semanas de baja por un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que el joven Xabi López-Arostegui es duda por una contusión en la rodilla derecha. Los Heat sorprendie­ron a los Wizards a domicilio logrando la victoria en el último segundo (112-113). Wade erró un tiro de media distancia pero Olynyk asumió el rol de héroe capturando el rebote ofensivo y anotando la canasta ganadora. Por otra parte, los Sixers ganaron con comodidad a los Bulls para lograr su primer triunfo de la campaña (127-108), con 30 puntos y 12 rebotes de Embiid.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain